lunes, 6 de junio de 2011

LOS NOMBRES DE LAS CELÉBRIDADES

Nombres para bebés de las celebridades
La verdad es que últimamente es más común utilizar nombres un tanto extraños y únicos a la hora de elegir el nombre para un hijo. Pero esto sucede especialmente en Estados Unidos, el reino del marketing y del invento, donde escuchamos que las celebridades de Hollywood han apodado a sus hijos con nombres poco comunes.
El hecho es que muchas gente que no forma parte de ese mundo de celebridades quiere parecerse a ellas, y ahora han adoptado la moda de ponerle a sus hijos con los mismos nombres que eligen las estrellas.
Se realizó un estudio en la ciudad de Nueva York por parte del Departamento de Salud, recogiendo los nombres más populares que se habían anotado en los hospitales últimamente. Entre los más populares se encuentra el nombre del segundo hijo de la cantante Britney Spears, Jayden, que se ubica en el puesto número dos.
Otros de los nombres elegidos son nombres de las estrellas, como ser Rihanna, Siena, Keira o Charlize, que también forman parte de los 100 nombres más utilizados en Estados Unidos. También en la lista están los infaltables Tom Cruise y Katie Holmes así como el nombre de su hija, Suri.
Parece que las modas no solamente las imponen las casas de ropa sino que también se puede copiar hasta el más mínimo detalle para intentar ser una celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario