martes, 7 de junio de 2011

SERA PAPÁ


ryan Ryan Phillippe será padre nuevamente
Al menos, por ahora.
Ayer, la noticia de embarazo de la ex novia de Ryan Phillippe, Alexis Knapp, revolucionó los tabloides mundiales. Pero ojo, que no solo fue la prensa la que se llevó una gran sorpresa con estas buenas nuevas, sino también el mismísimo Ryan, quien no tenía idea de que la modelo llevaba en su vientre un hijo suyo.
Será quizás por esta desconfianza que el actor realizará un análisis de ADN al bebé antes de reconocerlo como hijo suyo, aunque deberá esperar hasta su nacimiento para no poner en riesgo, ni a la criatura ni a su madre, durante el proceso de verificación.
Según un allegado al ex de Reese Witherspoon, Ryan es consciente de que el hecho de extraer una muestra de sangre del feto del bebé antes de haber nacido puede provocar problemas en el embarazo, que pueden llegar incluso a ocasionar un aborto indeseado. Por tal motivo, el pobre Ryan tendrá que esperar hasta el mes de junio para saber si el bebé que espera su ex novia es, en realidad, su hijo, y si es así, su objetivo sería el de hacerse cargo de la situación y darle su apellido.
ryan phillipe alexis knapp tmz pcn ex credit Ryan Phillippe será padre nuevamente
Pobre Ryan, a mi me mata la incertidumbre, ¡y no soy el padre de la criatura!
Tendremos que esperar a mediados de año para quitarnos la duda.
ADN, Alexis Knapp, Bebe, embarazo, hijos, Ryan Phillippe

No hay comentarios:

Publicar un comentario