sábado, 18 de junio de 2011

CELÉBRIDADES DE HOY

Jennifer Aniston y Justin Theroux se van a vivir juntos

2011
Jennifer Aniston y Justin Theroux se van a vivir juntos - Jennifer  Aniston

Sólo 24 horas después de que su mujer se haya ido, Justin Theroux se va a vivir con Jennifer Aniston
Justo después que su mujer pusiese un pie fuera del apartamento que compartían, Justin Theroux ha hecho las maletas y se ha reunido con Jennifer Aniston, según publica la revista Us.
Parece increíble, pero nada más lejos de la verdad. Sin consideración alguna por la humillación que sufre la exmujer de Theroux, la diseñadora Heidi Bivens, Jennifer Aniston ha acogido al actor en su casa.
La nueva pareja  hecha pública a principios de mes, precipita un poco las cosas. “A partir de ahora vive en casa de Jen en los Ángeles”, ha afirmado una fuente cercana. “Lo presenta como su nuevo novio”.
Se trata de una sorpresa ya que Jennifer Aniston siempre ha mantenido alejadas de las cámaras sus aventuras amorosas después de su ruptura con John Mayer  2008 .
Ahora que parecía que los dos actores parecían mantener únicamente una relación de amistas, la exmujer de Justin Théroux ha vuelto a estar soltera después de 14 años de relación de los cuales 6 vivían juntos.
Durante el rodaje de la película Wanderlust, en la que comparten protagonismo Aniston y Theroux, el actor dormía en una de las habitaciones del Château Marmont en Hollywood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario