viernes, 17 de junio de 2011

Escogí a Meryl strrep porque denota elegancia en la mayoria de sus apariciones, así lució en la entrega de los premios Oscar de este año, un acierto monocromático
y en otra ocasión un acierto con  estampado, que me parece dificill de llevar, pero si eres arriesgada y tienes un super personalidad puedes lucir así de regia.
este tipo de cuello cubre muy bien los brazos y te permite llevar bien un escote
y así es el vestido completo
si tu personalidad va más con una mujer de la realeza, te dejo estas opciones:
La reina Sofía es mi favorita, en un tono nude con encaje y su infaltable collar de perlas, la infanta Elena algo más joven con un tono arriesgado, que a mi parecer por muy lindo que es el vestido no va con ella o con su edad.
Prefiero a su hermana La infanta Cristina con un verde aguamarina que me encanta
otra vez la reina sofia, esta vez de rojo, acompañada de una dama tan elgante como ella, me gusta la propuesta del bolerito con estampado en circulos, quedó regio!
y ese otro es un vestido que encontre por la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario