viernes, 24 de junio de 2011

CELEBRIDADES EXENTICAS

Demuestran que en algunos casos, la belleza no va de la mano con la inteligencia
Los Angeles.- Son  bellas y famosas en todo el mundo, pero no siempre se dan a conocer por su buen trabajo, sino por sus declaraciones tan poco acertadas a la prensa.
Sin duda, su fama ha ido más allá de lo que su talento les dejaría tener. Todos los días se dejan ver en las portadas de revistas y periódicos, así como en radio  y televisión.
Y no es que tengan algo sustancioso por hacer o decir, porque lejos de dar la nota por las buenas crítica a sus trabajos, lo hacen por declaraciones que muy poco tienen que ver con su  capasidad artística.


Megan Fox



 Ella es una verdadera “bomba sexual”. Sin embargo, su talento no tiene nada que ver con su físico, pues ha sido calificada como “un veneno para la taquilla” porque fuera de “Transformers” todas sus demás películas han sido un rotundo fracaso.
Y aún así, la prensa sigue sus pasos por donde quiera que se mueva. Para desgracia de muchos, Fox ya es una mujer casada desde hace unos días, pero además de eso y de su escultural cuerpo, se le recuerda por su lengua filosa.
“Sería estúpido ponerse a pensar en por qué nadie dice nada bueno de mi trabajo. Es evidente, el tipo de películas que hago y mi papel en las mismas no tiene nada que comentar. “No leo jamás las críticas que me hacen. No soy de ese tipo de actrices que lo leen todo y se deprimen si un crítico no les ha tratado bien. Sería una verdadera tonta si me dedicara a hacer semejante cosa”, declaró.

Kristen Stewart



En la saga vampírica de “Crepúsculo” es la enamorada de Edward Cullen. La actriz de 20 años, quien interpreta a Bella, se ha convertido en un símbolo sexual, además de ser una de las más envidiadas por besar a Robert Pattinson. La fama le vino de un día a otro, tanto así, que de pronto ya no supo lidiar con ella ni con la prensa, a tal grado que declaró “sentirse violada” por los paparazzis. “También me importa mucho lo que se diga de mí y en muchas de estas presentaciones o apariciones mías estoy tan impresionada por los acontecimientos que suelo decir tonterías. Pues bien, para estos periodistas yo soy ya, para siempre, la que dijo esa frase poco acertada”.


Lady Gaga


Famosa entre las famosas. Excéntrica, blasfema, entre otros epítetos que a la señorita Gaga le han puesto. Es indiscutible que su música se encuentra posicionada entre lo más alto de la popularidad actualmente. Pero también se ha destacado por decir y hacer cosas que han generado la crítica, no siempre positiva, de la prensa. Así define a los sombreros: “El sombrero es una bonita barrera. Cuanto más grande, más bonito. Me ayuda a mantener alejado al demonio. Me encanta lucir un sombrero lo suficientemente grande para mantener lejos de mí a la gente en fiestas pretenciosas”.


Al hablar de los niños, confesó: “Me dan miedo. Creo que las mujeres, cuando tienen un hijo, cambian desde el punto de vista creativo”.


Katy Perry



Ser famoso crea morbo. Tal es el caso de Katy Perry, la cantante originaria de Hudson, California, que saltó a la fama por los temas “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”, y que figura en los medios por dar declaraciones y hacer cosas tan poco sustanciosas, más que por su música. Ha dicho que el futbol la tiene harta y que prefiere ir a tomar la siesta mientras su prometido lo ve; también, que cambia de ropa interior en la calle, así como que todavía prefiere besar chicas, como dice su canción, y que se siente atraída por Cheryl Cole.


“La gente se desnuda en su despedida de soltera y yo quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera”, así se refirió a Rihana.
Y al hablar del más reciente video de Lady Gaga, expresó: “‘Alejandro’, es una barbaridad! Blasfemar como forma de entretenimiento es tan simplón como que un cómico haga un chiste mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario