lunes, 27 de junio de 2011

CELEBRIDADES 2011

El 2 de Mayo se realizó la Met Gala, evento que se realiza año a año y al que las celebridades más glamorosas de Hollywood concurren, convirtiéndolo en un desfile de moda. Ésta vez se realizó un homenaje al difunto diseñador Alexander McQueen, uno de los diseñadores más exitosos de los últimos tiempos.
En la Met Gala las famosas lucen muy elegantes, con vestidos muy caros y de los mejores diseñadores. Ellas van perfectamente vestidas, muy elegantes y peinadas con las últimas tendencias. Aquí te mostramos los peinados de famosas en la Met Gala 2011, donde podrás aprender sobre las tendencias en peinados para noche y fiestas 2011:
Peinados recogidos:
Los peinados updos son el peinado formal de todos los tiempos. Los peinados recogidos halagan nuestro rostro, cuello y hombros; y además son tan sofisticados que los convierte en el peinado más elegante de todos los tiempos.
Jennifer López y Alicia Keys
Taylor Swift y Ashley Green
Peinados sencillos:
Muchas celebridades optan por peinados elegantes y originales pero muy sencillos. Como la cola de caballo que es cada vez más popular en las ocasiones formales. Lo mismo con las trenzas: los peinados trenzados pueden ser muy elegantes.
Rihanna y Miranda Kerr
Eva Mendes y Leighton Meester
Pelo ondulado:
Crear peinados con cabello de textura ondulada es la tendencia más fuerte de los peinados 2011. Además de agregar mucho estilo, son peinados que dan un toque de naturalidad y glamour.
Blake Lively y Gisel Bundchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario