lunes, 20 de junio de 2011

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo si está dispuesta a ser mamá soltera

Le gustaría casarse pero de no ser así tendría un hijo fuera del matrimonio

Aunque tiene pocos meses de haber terminado su relación con el doctor Jorge Krasovsky a quien se dice le puso el cuerno en diciembre del año pasado, Galilea Montijo dice que tiene muchos pretendientes y que en el 2011 ya se ve como mamá.
 
“En una de esas ando dando la sorpresa este año. Ya me andan embarazando, no estoy embarazada, lo que pasa es que dije que conviviendo con los niños obviamente te inspira algo y de despierta tu instinto maternal, claro que me encantaría. Ya hay varios candidatos en la lista, saliendo no, pero hay varios en la lista. ¿Mamá soltera?... Casada me encantaría, mamá soltera también me encantaría, no le tengo miedo, total”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario