domingo, 12 de junio de 2011

JULIO IGLESIAS

El Caribe es un magnífico sitio para celebrar la llegada del “Año Nuevo” y mucho más si lo haces en tu propia casa y rodeado de tu familia. Este es el caso de nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias, que ha vivido junto a la que ya es su esposa, Miranda Rijnsburger, su primera Navidad de casados.
En su fabuloso y exótico hogar de Punta Cana, en la República Dominicana, el artista festejó Papá Noel y recibió el 2011 rodeado de sus cinco hijos pequeños: Miguel Alejandro de trece años, Rodrigo de once, las gemelas Victoria y Cristina de nueve, y el benjamín Guillermo de tres.
En un ambiente tropical y con algunos amigos y familiares hospedados en su villa, Julio comenzó el año que acaba de nacer con un refrescante baño en aguas caribeñas.
Miranda, la mujer que lleva a su lado más de veinte años y con la que ha formado una familia numerosa, apenas se separa de él y suele acompañarle en todo momento, ya sea en el mar o dando un paseo por su propiedad a bordo de un carrito de golf.
67 AÑOS MUY BIEN LLEVADOS
A sus sesenta y siete años, cumplidos el pasado 23 de septiembre, Julio Iglesias se mantiene en espléndida forma física. Sobre todo le gusta nadar y compartir buenos ratos con sus amistades, como el famoso diseñador Óscar de la Renta, vecino suyo en la paradisíaca zona de Punta Cana, al este de la isla dominicana y uno de los enclaves más elitistas del país.
No cabe duda de que el cantante está feliz tras haber dado el “si quiero” a Miranda el pasado 24 de agosto, en Marbella, en su España natal y donde tiene su segunda residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario