martes, 14 de junio de 2011

JENNIFER ANISTON


La actriz Jennifer Aniston recibió el Premio Década de Sensualidad en los premios Spike TV en Los Ángeles a principios de esta semana.

La recordada Rachel de Friends de 42 años de edad, lució esplendorosa en un vestido negro e hizo alarde de su tonificado físico.

Aniston reveló que el secreto de su cuerpo no es nada del otro mundo, ‘Es muy sencillo. Correr, hacer ejercicio todos los días. Hago muchos ejercicios, es muy importante.’, señaló la actriz.
La estrella de 'Saga Crepúsculo, fue captada durante una salida nocturna en Londres. La actriz aguardaba a su vehículo después de haberse reunido con sus amigos en 'The Groucho Club' el miércoles 8 de junio.

Según se informó, Kristen Stewart se reunió previamente con su coestelar de 'On the Road' Tom Sturridge y su enamorada para una cena en el Hotel St. John. Poco después, los actores se dirigieron al club.

Por su parte, Garrett Hedlund, otro de los actores de 'On the Road' también fue visto en el mismo club nocturno junto al grupo de Kristen Stewart.

Está a solo unos días de comenzar su gira Femme Fatale, y Britney Spears ha estado educando a sus hijos en su crecimiento con una de las mamás más famosas de Hollywood.

La intérprete de "Hold It Against Me", dijo a ET: "Están muy confundidos con la mamá estrella y su mamá. Dicen cosas como, '¿Es Britney Spears o eres tú, mamá?' y yo digo, 'Es la misma persona'".

"Hacemos un montón de cosas por las mañanas", dijo Spears, quien explicó que ella puede equilibrar su vida familiar con su carrera por tener a sus hijos que la acompañan en sus giras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario