miércoles, 29 de junio de 2011

EL BEBE DE THALIA

Nace el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola: '¡Es un niño y se llamará Matteo Alejandro!'

La artista anunció a través de su Twitter que había ingresado en el hospital para tener al pequeño: 'Ahora sí. ¡Manden mucha luz y amor para el bebé'

 
Thalía y su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de se padres por segunda vez 
Thaliay su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de ser padres por segunda vez. Tal y como anunciaronel pasado mes de marzo  , el pequeño ha venido al mundo ante una gran expectación ya que ambos decidieron que no querían saber el sexo del bebé hasta verle la carita. "¡Es un niño! :-)", publicaba emocionada la artista en sucuenta personal de Twitter tras dar a luz. "Buenas noches! Matteo Alejandro y mamá se van a dormir... ¡Gracias por su luz y amor!", añadió.

Sin duda, una integrante de la familia que estará especialmente feliz con el nacimiento del nuevo bebé, es la primogénita del martimonio, Sabrina Sakäe, quenacio en octubre de 2007, tal y como comentó Thalía en su página oficial de Twitter, alresponder preguntas de sus seguidores  algunos meses atrás: “¿Está nerviosa Sabrina con la llegada del nuevo miembro de la familia?” preguntaron. “No, le encanta la idea” contestó ella. “¿Qué prefiere Sabrina, un hermano o una hermana? Cuando le pregunto eso, dice ¡sólo quiero un bebé, mami! ¡Es tan mona!” respondió. De hecho, ha sido precisamente en las redes sociales donde Thalía ha ido contando el día a día de su embarazo. Meses de espera que han terminado hoy cuando anunciaba a sus fans que estaba a punto de dar a luz: "Ahora si, ya estoy en el hospital. Manden mucho amor para el bebé".

Esta es una excelente noticia, llena de alegría y emoción, para la cantante, quién tuvo que aplazar el sueño de ser madre por segunda vez debido a una fuerte enfermedad que sufrio, y para toda su familia -que el pasado mes de mayo recibió un duro revés tras el repentino fallesimientos de Yolanda Miranda  madre de Thalía y sus hermanas: Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, quienesestuvieron juntas durante los momentos difisiles y llenos de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario