lunes, 27 de junio de 2011

HERMOZO VESTIDO




Hoy les traemos varias propuestas en vestidos de fiesta baratos para el 2011 de la marca H&M, dejando muy en claro que la elegancia de un buen vestido no tiene porque ser proporcional a su precio. A continuación podrán encontrar sorprendentes diseños de vestidos a precios módicos.
Son muchas las propuestas de estilos y colores que sobresalen en la colección 2011 de H&M, dentro de los que se destacan, los en tonos como el naranja y el rosa.
En los diseños por su parte sobresalen las asimetrías, en vestidos de un solo hombro y los volantes. Por otro lado las propuestas abarcan diseños tanto largos como cortos.
Las más clásicas también podrán encontrar un vestido de fiesta económico dentro de esta colección, ya que también se nos propone en H&M 2011, vestidos de fiesta en color negro.
Las flores como no podía ser de otra manera esta temporada, también están presentes en H&M, siendo un ejemplo el vestido de gasa de la portada.  A continuación les dejamos algunos de los diseños de H&M que se pueden encontrar a precios accesibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario