miércoles, 20 de julio de 2011

PERFUME DE GARDENIA



Aracely Arámbula la protagonista de la obra ha sido captada en fotografías de vacaciones con Luis Miguel. NTX
  • La obra está bajo la producción de Omar Suárez
Se desarrolla con música de la Internacional Sonora Santanera, actúan María Victoria, Julio Alemán, Andrés García entre otros
- El musical 'Perfume de Gardenia', que protagoniza Aracely Arámbula, bajo la dirección de Benny Ibarra, arrancará temporada en la capital mexicana, luego de su gira por varias plazas del país.

El montaje se presentará en el Teatro San Rafael y la venta de boletos inició este martes con acceso a la sala por ocho semanas los días viernes, sábado y domingo con dos funciones.

La presentación de la puesta en escena ocurre al tiempo que se especula que Aracely Arámbula y Luis Miguel reiniciaron su relación amorosa, pues una revista publica imágenes de ellos en plenas vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Según afirma, estuvieron cuatro días con sus hijos Miguel y Daniel, en un hotel bajo contrato de privacidad. 'La Chule' lució un bikini azul que sacaba a relucir los resultados de las dietas y el ejercicio, mientras que Luis Miguel utilizó un traje de baño con una playera, ambas prendas de color negro.

Bajo la producción de Omar Suárez, en la obra, que se desarrolla con música de la Internacional Sonora Santanera, actúan María Victoria, Julio Alemán, Andrés García, Julissa, Niurka Marcos, Julio Camejo, Sergio Mayer, Jorge Salinas, Arturo Carmona y Elizabeth Gutiérrez, entre otros.

'Perfume de Gardenia', situada en 1957, narra la vida de 'Gardenia', joven que desde niña soñó con ser vedette, aunque para lograr su objetivo se topará con diversas dificultades.  
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario