viernes, 29 de julio de 2011

CARLOS VILLAGRAN

El actor Carlos Villagrán reveló "hace muchos años" tuvo una relación con Florinda Meza, la actual mujer de Roberto Gómez Bolaños. Fue durante las grabaciones de El Chavo del Ocho
La relación de "Quico" con "Doña Florinda" tomó un vuelco distinto al que interpretaban en la clásica serie mexicana. Esto luego de que Villagrán confirmara que tuvo un affaire con su colega Florinda Meza, en el rodaje del recordado programa.

"No lo voy a negar, pero fue hace muchísimo tiempo", comentó "Quico" durante una entrevista en el programa nocturno peruano La noche es mía. Y agregó que "fue durante la serie, y ya está".

Florinda Meza, que interpretaba a la madre  sobreprotectora de Villagrán en la popular serie, es la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito". Si bien la relación entre Gómez Bolaños y Meza comenzó en Chile en 1977, recién se casaron en 2004 en una ceremonia civil.

Durante la entrevista, "Quico" no profundizó sobre la fecha del romance que mantuvo con su compañera de elenco, por lo que no se sabe si es que este vínculo tuvo lugar mientras Gómez Bolaños y Meza ya eran pareja.

Villagrán también se refirió a la mala relación que ha caracterizado en los últimos años al elenco de la popular serie. Reconoció que "todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas", y que "debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños  que nos ven en la televisión muy unidos y muy contentos".

Hace una semana, "Quico" había llamado "tramposo" a Gómez Bolaños y pedido que lo investiguen por no abonar impuestos por el cobro de regalías de sus interpretaciones de la serie.

Villagrán aseguró que su personaje es el que más dinero  genera, pero que él "no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario