domingo, 31 de julio de 2011

CELÉBRIDADES DESIEMPRE


1. Jennifer Lopez. Elegida en el año 2010 como la mujer con el mejor trasero del espectáculo, su carrera se ha marcado por varios tipos de rumores. Uno de los mas sonados tiene que ver con sus gluteos, los cuales, de acuerdo a varias revistas de la prensa rosa, fueron asegurados por la cifra de mil 800 millones de dolares. Se dice que la empresa que las protege, sufrir momentos de crisis cuando la esposa de Marc Anthony dio a luz a gemelos.


2. Keith Richards. Conocido por ser el guitarrista de los Rolling Stones, su vida de rockstar ha sido señalada en repetidas ocasiones por sus vicios. Se dice que el musico de 66 años se va de viaje por lo menos una vez al año a Suiza, donde se hace una transfusion de sangre integral para limpiarse de sus abusos de alcohol y drogas.


3. David Bowie y Mick Jagger. Durante los años ochenta, la pareja se junto para grabar la cancion, asi­ como el video de Dancing in the Street. Sin embargo, rumores indican que la relacion laboral fué mas alla, pues de acuerdo a declaraciones de Angela Barnett, esposa de Bowie, el cantante gustaba de tener relaciones sexuales con hombres, así como con los artistas del momento. La mujer narra en un libro que un dia encontro Jagger en la cama de su marido.


4. Cher. A sus 64 años, sigue siendo un icono viviente de la cultura pop. La cantante, quien siempre presumia un mu­sico incomparable, dio pie a una leyenda urbana, que cuenta que para mantenerse delgada se sometia una cirugia especial, donde se le extirparon las costillas. Ademas, aseguran se ha sometido a cientos de operaciones plasticas para mantenerse "joven".


5. Marilyn Manson. El musico de rock nunca ha negado la siguiente afirmacion. Por años se ha asegurado que el fue quien dio vida al personaje de "Paul" en la serie "Los años maravillosos". Lo que es un hecho, es que su carrera musical la inicia en el año de 1989, formando un banda llamada Marilyn Manson & the Spooky Kids.


6. Ricky Martin. Fue elegido en un programa de television llamado "Sorpresa sorpresa" para ser el personaje estelar y conocer una niña fanatica de su musica; se dice que el show realizado en vivo tuvo un imprevisto, pues se vio a la menor manteniendo un acto de zooflia. La productora lo ha desmentido, aunque corren versiones en internet de personas que tienen el hecho en un video casero.


7. Las Ketchup. Saltaron a la fama durante la primer decada del siglo XXI. Su Exito "Asereje" fue un tema lleno de cri­ticas. Se afirma, de acuerdo a varias personas, que si la cancion se escucha a la inversa, se pueden encontrar frases donde se hacen referencias al diablo. Algunas li­neas como "Lucifer era un angel hermoso"causaron polemica.



8. La Oreja de Van Gogh. Durante mucho tiempo se comentan España que la agrupacion de pop pagaba cierta cantidad de dinero al grupo terrorista ETA, como parte de un llamado "impuesto revolucionario". Se ha negado en repetidas ocasiones esta afirmacion; sin embargo, existen fuentes que aseguran lo contrario.


9.Gene Simmons. Por años ha llamado la atencion no solo por la musica que ha creado con Kiss, si no tambien por la extension de su lengua. Se dice que para conseguir el efecto, el israelita se realiza un injerto extrai­do de una vaca. Nunca ha confirmado o negado la informacion.


10. Debbie Harry. La que fuera vocalista de la banda musical Blondie, asegura que durante los años setenta mantuvo un romance con el asesino serial Ted Bundy.Durante ese tiempo, ella tenia solamente 15 años de edad y  era un criminal anonimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario