"Llevo como 21 años presa", lo reiteró dos veces durante nuestra conversación de 17 minutos, pero aclarando que había sido muy feliz. Ella hubiera seguido con 'El Show de Cristina'. Un ciclo, que forzadamente cierra, y que más que todo siente por su equipo de trabajo. "Ellos llevan muchos años y se quieren. Ese día que nos dieron la noticia lloraban, se abrazaban entre ellos, dos de mis productores acaban de tener bebés, ellos sí me parten el corazón", confesó Cristina Saralegui a Celestrellas.

Aunque íbamos a hablar de sus nuevas colecciones de ropa de cama y de baño en Casa Cristina, negocio que inició hace seis años, y del acuerdo que acaba de cerrar con Sears y Kmart, nuestra intención era no dejar de preguntarle acerca de las razones de por qué la cancelación de su programa en Univision y de cómo se siente en esta nueva etapa.

Para sorpresa nuestra, más que hablar superficialmente del asunto, encontramos a la misma Cristina de siempre, la que sin pelos en la lengua, dice lo que piensa y lo que le incomoda. "El día que pasó esto (cancelación del show) y Univision mandó el press release me sentí libre por primera vez en 21 años", así nos respondió cuando le preguntamos que si alguna vez se sintió traicionada con esta decisión.

Y con una jocosidad, muy propia, recordó a su mamá. "Siempre me decía cuando tú estás casada no se te acerca ningun moscón,y es verdad, lo que pasa es que yo estaba feliz y no quería irme. Tengo todos mis amigos ahí, pero también tengo amigos en otras televisoras en México, en Telemundo, gente que ha trabajado en El Show de Cristina, y que me han llamado para ofrecerme trabajo, así que donde quiera que yo vaya, estoy tan vieja, que tengo amigos en todas partes", aseguró.