martes, 5 de julio de 2011

CELEBRIDADES 2011

Linda Evangelista podría haber tenido un hijo con el marido de Salma Hayek

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek en una exposición en Venecia 
François-Henri Pinault habría tenido un hijo fuera del matrimonio con la supermodelo Linda Evangelista en 2006. Por entonces, Pinault pasaba una crisis en su relación con Salma Hayek. Sin embargo, poco después volverían juntos y de Linda nunca más se supo... Hasta la semana pasada cuando interpuso una demanda de paternidad.
El marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault, podría haber tenido un hijo con Linda Evangelista durante la separación que la pareja sufrió en 2006. De hecho, la revista digital 'People' ya se atreve a asegurar que Pinault es el padre biológico.

Linda Evangelista acudió a un juzgado de Nueva York la pasada semana para interponer una demanda de paternidad contra François-Henri Pinault, después del 'affaire' que mantuvieron en 2006.

Por entonces, François-Henri Pinault y Salma Hayek atravesaban una profunda crisis en su relación que posibilitó el acercamiento de François y Linda.

Sin embargo, la cosa no fue a mayores y François-Henri Pinault volvió a los brazos de Salma Hayek, con quien se casó y tuvo una hija, Valentina.

Mientras tanto, Linda Evangelista se resistió hasta el último momento a interponer la demanda de paternidad contra Pinault, presidente del grupo de lujo Louis Vuitton. Así hasta la pasada semana.

...Y parece que François-Henri Pinault ya habría aceptado su paternidad, por lo que sólo queda acordar las cantidades para la manutención del pequeño Augustin James. ¿Tendrá esto consecuencias en su relación con Salma Hayek? ¿Cómo se lo habrá tomado la actriz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario