miércoles, 6 de julio de 2011

CELEBRIDADES 2011

coachella11 Coachella 2011, mucho hippie chic y alguna que otra ladySi juntamos a Katy Perry, Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, Rihanna, Nicole Richie, Dita von Teese, las Hilton, Vanessa Hudgens y otros tantos nombres del mundo ‘celebrity’, ¿de qué podemos estar hablando? Pues del festival de música más concurrido por las estrellas del celuloide y la música comercial, el Coachella Music Festival.
Este festival es una escusa más para pasear el palmito, pero lo cierto es que nos da mucho juego ver a tantas chicas ‘it’ y tomar nota para la próxima temporada de conciertos.
Nicole Richie optó por un conjunto de Mulberry, con shorts y camisola estampada, fresca y bien conjuntada. Alessandra Ambrosio nos recuerda que las botas son perfectas para poder pisar con seguridad y Dita pone el toque de glamour con un vestido lleno de color y su recogido.
coachella2 Coachella 2011, mucho hippie chic y alguna que otra lady¡No te olvides las gafas de sol!, ni los shorts, que vuelven a llevarse todo el protagonismo en este tipo de eventos. Camilla Belle lució los suyos con una camisa blanca de estilo romántico, un conjunto discreto de Mulberry. En cambio Kate Bosworth eligió un look más rocker y desteñido. El flower-power lo encarnó Vanessa Hudgens con pantalón acampanado y top con estampado años 70.
coachella3 Coachella 2011, mucho hippie chic y alguna que otra ladyCon vestido largo ponte un accesorio en el pelo. Menos práctico es el vestido largo (por aquello de arrastrar los bajos) pero muy cómodo. Diane Kruger optó por una falda larga con camiseta de tiras boyfriend. Katy Perry eligió un extraño modelo de encaje a medio camino entre camisón y vestido ad-lib. Isabel Lucas no dudó en ponerse un vestido hippie y acompañarlo con un cinta a la cabeza.
coachella4 Coachella 2011, mucho hippie chic y alguna que otra ladyPor la noche las chicas siguen con el ritmo, aunque algunas, cambian de atuendo. Mientras Nicole se une al grupo de las botineras, Lindsay Lohan opta por un mono-short con sandalias de plataforma.
coachella5 Coachella 2011, mucho hippie chic y alguna que otra ladyLos estampados siguen en alza, Rihanna no se separa de su chaqueta de estilo militar y las hermanas Hilton optan por estampados más felinos y buscan comodidad con manoletinas.
¿Con qué estilo te identificas más y cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario