martes, 12 de julio de 2011

MILEY CYRUS

Con apenas 16 años, es una de las figuras más calientes del momento, una actriz multifacética que se ha ganado el corazón de los niños y adolescentes gracias a su talento natural. Miley Cyrus es una joven fuera de lo común, una chica que ha logrado el reconocimiento gracias a su versátil talento y a ese personaje mágico de Disney Channel llamado Hannah Montana.
miley-cyrus
No sólo hablamos de una adolescente famosa que sabe como conquistar la pantalla sino que además es cantante y compositora. Así es como convoca multitudes en sus conciertos, despertando la admiración tanto por sus melodías como por su impecable belleza. Tampoco faltan los discos, los autógrafos, las fotos y las entrevistas.
Si hablamos de jóvenes talentos, sin dudas Miley Cyrus es una de las que lidera el ranking. Por esa razón , su nombre está entre los más buscados de la web. Algo similar sucede con sus fotos, repetidas hasta el hartazgo.
Miley ha sido capturada bajo la lente cientos de veces pero hay algunas fotos en las que luce realmente bonita. Como éstas imágenes, que sin dudas son algunas de las mejores fotos de Miley Cyrus:
miley-cyrus-picture
mileycyrus_peace
miley_cyrus_seventeen1
miley_cyrus_hannah_montana
miley_cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario