viernes, 1 de julio de 2011

LOOCK DE BRIGTTE BARDOT

El look de Brigitte BardotUna melena larga, con volumen y un poco desordenada, siempre te servirá como potente arma de seducción. Prueba el estilo de esta actriz francesa, símbolo sexual del cine clásico, y verás cómo uno a uno van cayendo a tus pies.
No importa si es verano o invierno, el look de Brigitte Bardot nunca pasa de moda y es imitado por muchas famosas que quieren verse igual de sensuales. ¿Y por qué no nosotras? Podemos lucir igual de atractivas, es solo cuestión de actitud y de aplicar una que otra estrategia que nos deje como diva de Hollywood. A continuación, 3 simples pasos que te ayudarán a conseguirlo:
Paso 1:
Péinate con un cepillo y escarmena un poco tu pelo en el área de la coronilla. También puedes ponerte un postizo, en la misma zona, que sea del tono de tu pelo y un poco más ondulado, para dar un volumen mayor.
Paso 2:
Ahora peina con cuidado y cubre el sector que te escarmenaste, o donde pusiste el postizo, con un mechón de pelo liso. Verás como consigues crear volumen. Para fijar mejor el peinado, usa laca.
Paso 3:
Puedes dejarte el pelo suelto o recogerlo más arriba de las orejas. Para esto, tomas un mechón de cada lado y los unes en el centro con la ayuda de horquillas.
Otras famosas también han llevado el look de esta francesa con la misma gracia y sensualidad, ahora es tu turno.


Galería







No hay comentarios:

Publicar un comentario