lunes, 18 de julio de 2011

CELEBRIDADES DE AYER

 
 

EL FINAL SINIESTRO DE 10 ESTRELLAS



El reporte oficial indicó suicidio; sin embargo, existen teorías que señalan a los Kennedy como los autores de la muerte de Marilyn Monroe
Falta de pruebas, personas inmiscuidas y mentiras, son algunas de las causas del por qué muchos decesos de famosos son toda una incógnita
Hay quienes pierden la vida de una manera lamentable, inesperada y dolorosa. Ejemplo de esto son decenas de estrellas de la actuación y la música que un día, sorprendieron a todo el mundo con la noticia de su fallecimiento.  
Suicidios, sobredosis, accidentes, resultan ser las causas más comunes en los fallecimientos de la gente inmiscuida en la farándula. Algunos, que de por sí ya eran leyenda, fortalecen su mito debido a la manera tan extraña en cómo ocurrió su muerte, misma de la que hasta nuestros días, no se ha encontrado una causa.
Femmely.com y hoysecumplen.com, citan algunos famosos que han tenido decesos que, hasta la fecha, dejan interrogantes por resolver. Te presentamos 10 de estos casos.


Elvis Presley. A finales de la década de los 70, la imagen del "Rey del Rock" ya no era la misma. Su físico y su salud se fueron deteriorando poco a poco y la tarde del 16 de agosto de 1977, ocurrió  su deceso.
Oficialmente se dijo que a Presley le dio un paro cardiaco por abuso de drogas, aunque según peru21.pe, la verdadera causa de su muerte derivó de problemas gastrointestinales. Otras versiones aseguran que fue la ingesta masiva de calmantes prescriptos por sus médicos, y hay quienes afirman que el "Rey" vive y fingió su muerte porque su vida estaba en peligro.





 
Marilyn Monroe. El 5 de agosto de 1962 fue hallado, en una pequeña casa en Los Ángeles, el cuerpo sin vida de esta actriz. En su mesa de noche se encontraron más de 15 frascos de pastillas vacíos y a ella con el teléfono en mano.
La versión oficial de su fallecimiento, como explica elmulticine.com, es que la rubia se suicidó al terminar la relación que supuestamente mantenía en secreto con el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.
Hay quienes manejan una posible conspiración en su contra. Según conspiraciones.es, Eunice Murray, empleada de Monroe, fue quien encontró el cadáver y tardó más de dos horas en dar aviso a la policía. Se dice que al estar tan cerca de Kennedy sabía muchos secretos que resultaban peligrosos para el gobierno estadounidense, así que no se descarta que haya sido asesinada. ¿Por en las fotos de la autopsia se ven golpes en su cuerpo? Nunca lo sabremos.
 

Michael Jackson. El mundo se estremeció aquel viernes 25 de junio de 2009, cuando todos los medios de comunicación dieron a conocer la noticia de la muerte inesperada del "Rey del Pop". Jackson se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse mal. Los paramédicos acudieron a su rescate, tuvieron que practicarle reanimación cardiorrespiratoria; fue trasladado al hospital, pero ya no se pudo hacer nada por él.
La causa oficial: paro cardíaco. Mucho se dijo que, desde meses antes,  el cantante sufría crisis de estrés que le impedían descansar, y se especuló que le eran proporcionadas grandes cantidades de morfina que le tenían aletargado. Se le practicó la autopsia, en donde se identificaron seis medicamentos en el cuerpo de Jackson, según aeromental.com.
Además, se supo que el día de su fallecimiento, su doctor de cabecera, Conrad Murray, se encontraba con el artista,  y es a él a quien se le ha acusado de homicidio al permitirle el consumo masivo de estos fármacos. Murray sigue un juicio en su contra, aunque la propia familia de Jackson ha revelado que otras personas podrían estar inmiscuidas en el asunto. El tema aún dará mucho de qué hablar.

 

Brandon Lee. Siguiendo los pasos de su padre, Brandon Lee se dedicó a la actuación y a las artes marciales. En 1994 le dieron la oportunidad de interpretar el papel principal de la cinta "El Cuervo", la cual, desde su rodaje, causó mucha expectativa.
Una semana antes de terminar la filmación se llevó a cabo una escena en donde Lee sería herido de bala por su antagónico, interpretado por Michael Massee. Nadie se imaginaría que el arma utilizada tendría una bala real, la cual culminaría con la vida de Brandon, a los 28 años de edad.
Primero se dijo que alguien encargado de utilería no se fijó que el proyectil se encontraba alojado en el tambor del arma, y por lo tanto se manejó el hecho como un mero accidente. Los productores en un principio habían decidido eliminar rastro alguno de la escena, aunque extrañamente decidieron incluirla en la edición final de la película, generando especulaciones.
Se dice que todo es parte de la maldición de los Lee. Hay quienes creen que el asesinato fue planeado por la misma mafia china a quien se le atribuye la muerte de Bruce Lee y otros apuntan a una venganza pasional, pues ocho días después se casaría con su novia, Eliza Hutton. La verdad sigue en el aire.

 

Janis Joplin. Esta cantante, considerada una de las máximas exponentes del blues, murió en 1970, a los 27 años de edad, supuestamente por una sobredosis de heroína.
El cuatro de octubre de aquel año, Joplin, al terminar un día de grabaciones de su disco "Pearl", se reunió con sus amigos para salir de copas. Al día siguiente, encontraron su cuerpo sin vida; lo que sorprendió a quienes la rodeaban, pues sabían que desde hace tiempo había dejado atrás los vicios. Nadie podía explicarse por qué Janis lo había hecho, justo en el momento cúspide de su carrera. Los días pasaron y poco a poco se fueron dando detalles que hasta la fecha generan muchas dudas. Por ejemplo, la droga encontrada era demasiado pura para ser comercial y no se encontraron jeringas, por lo que no se descarta que el móvil de su muerte haya sido otro, hasta ahora, inexplicable.
 


George Reeves. En los años 50 ganó popularidad al protagonizar la serie "Las aventuras de Superman", convirtiéndose en uno de los iconos emblemáticos de la televisión norteamericana.
El 16 de junio de 1959, estando en su cada de Los Ángeles, Reeves, al no superar que el show fuera cancelado, decidió terminar con su vida con un disparo en la cabeza. Esa fue la versión oficial de los hechos, aunque existen ciertas pruebas que apuntan a que este hombre en realidad fue asesinado.
Durante años, mantuvo una relación con Camille Mannix, quien fuera esposa de Edgar Mannix, productor de la serie y directivo de MGM. Se dice que fue Edgar quien se encargó de desaparecer a Reeves, con tal de que su esposa no tuviera mala reputación, tal y como dice frikiperopoco.blogspot.com. Esta es una teoría que nunca ha podido ser comprobada, pero nadie duda de que en realidad las cosas hayan sido así.
 





Natalie Wood. Estadounidense muy famosa que en tres ocasiones fue nominada al Óscar por sus actuaciones en Rebelde sin causa", "Esplendor en la hierba" y "Amores con un extraño".
En 1981 se encontraba junto con su marido, Robert Wagner, y unos amigos, navegando aguas californianas, a bordo de su yate "The Splendor". Wood inesperadamente cayó de la embarcación y murió ahogada.
Se dijo que se encontraba bajo el influjo de drogas y el alcohol. Muchos años después, tal y como apunta el periódico El País, la familia de Natalie pidió que se reabriera el caso, pues están convencidos de que fue Wagner quien la empujó al agua, tras una fuerte discusión.
 






Jimi Hendrix. El músico es considerado como "el más grande guitarrista en la historia del Rock and Roll" y símbolo del festival de Woodstock, quien murió el 18 de septiembre de 1970. El parte médico señala que la causa fue asfixia con su propio vómito, tras consumir somníferos y alcohol que le provocaron una reacción adversa.
La leyenda de este hombre crecería aún más, pues su muerte es también todo un misterio. Mdzol.com explica que hay una hipótesis en la cual, se maneja que su manager, Michael Jeffery, lo asesinó, dándole a ingerir el medicamento, junto con la bebida alcohólica, pues tenía miedo de que Hendrix cambiara de representante. Nada de esto se ha probado, pero mientras tanto, persiste la duda.
 



Tupac Shakur. El rey del rap de los años 90 murió de una manera extraña. El 13 de septiembre de 1996, luego de asistir a una función de box de Mike Tyson, en Las Vegas, su auto fue interceptado por otro, desde el cual, un hombre hizo más de 15 disparos. Cuatro de ellos impactaron sobre el cantante. Fue trasladado a un hospital y días después, fallecería.
¿Quién podría tener cuentas pendientes con Tupac para hacer algo así? Una teoría nos dice que fue Suge Knight, director de la compañía discográfica de Shakur, quien al saber que dejaría la empresa, prefirió acabar con su vida. Otras señalan que no murió y planeó todo el móvil para desaparecer y vivir tranquilamente, despistando así a sus enemigos, ya que años antes había sido víctima de un atentado en Nueva York.
 


David Carradine. En junio de 2009, el actor y protagonista de la serie "Kung Fu: la leyenda continúa", fue hallado sin vida en un cuarto de hotel en la ciudad de Bangok. Su cuerpo se encontraba desnudo, atado del cuello con un cinturón y colgado de un clóset.
Al principio se dijo que Carradine murió de asfixia mientras practicaba actos sexuales poco convencionales; posteriormente, se dijo que se suicidó y su representante salió a desmentir todos estos rumores diciendo que su deceso se debió a causas naturales. Hasta la fecha, no hay una causa en concreto de la muerte del actor de "Kill Bill".


 
 
¿Conoces otros casos de muertes en condiciones misterioras o dudosas?
¿Cuáles podrán ser las causas para no darle seguimiento a estos casos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario