lunes, 4 de julio de 2011

LUIS MIGUEL Y SUS AMORES

Luis Miguel VII

Su familia
Misterioramente la madre Luis Miguel desapareció de la vida del cantante y sus hermanos cuando aún eram muy chicos, él tan sólo tenía 16 años; se dice que intereses económicos y artísticos muy poderosos hicieron que quienes estaban muy cerca del cantante decidieran alejarlo de su madre, pues consideraban que ella podría convertirse en un conflicto para su carrera. Él nunca supo su paradero, se creía incluso que ella había muerto sin embargo después de 18 volvieron a reecontrarse.
El 9 de Diciembre de 1992 fallece su padre Luis "Rey" Gallego. Para entonces Luis Miguel volvió a Argentina para subirse a un escenario y aunque no conlcuyó el ensayo si realizó el concierto. "Compartan todo lo que tengan con la gente que quieren hoy y no mañana. Lo más bonito que tenemos en la vida es el amor y el cariño. Les pido que me ayuden está noche", estas fueron las palabras de Luis Miguel hacia su público cuando subió al escenario.
Luego de un largo silencio finalmente Luis Miguel reconoce la paternidad de Michelle Salas, hija de la cantante y actríz mexicana Stephanie Salas.
Sus amores
Por lo que respecta a su vida personal Luis Miguel ha tenido varias relaciones sentimentales, uno de sus primeros amores fue María una joven a quien conoció en Río de Janeiro.
Durante su adolescencia surgieron dos sonadas relaciones con las cantantes Sasha y Lucero, pero los noviazgos se diluyeron pronto.
Otro de sus amores fue Adela Noriega quien lo acompañó en la grabación de "Fiebre de amor". Pero uno de los romances que más llamo la atención por la gran diferencia de edades fue con Lucía Méndez, de quien llegó a comentarse tendría un hijo suyo.
Tiempo después se declararía enamorado de Mariana Yazbek, de quien dijo en su momento:"Es la única persona que pudo ser la madre de mis hijos". A ella la conoció durante la filmación del video de "Cuando Calienta el sol" .
Su compañera más duradera fue la hijastra del acaudalado empresario mexicano Jaime Camil, Erika que estuvo cerca de Micky en los momentos duros como el fallecimiento de su padre. Después se hablaron de amores fugaces y los cuales nunca pudieron comprobarse como el que tuvo con la princesa Stephania de Mónaco, Helena Christensen y Claudia Schiffer.
Luego vendría Daisy Fuentes conductora de MTV con quien vivió un romance intenso y con el cual se especulo casamiento y embarazos frustrados. Surgieron rumores que Luis Miguel rompió con Daisy por la venezonala y Miss Universo Alicia Machado. Después vendría Sofía Vergara e incluso Salma Hayek con la que asistió en los premios Oscar.
Luego de idas y venidas Luis Miguel volvió con Daisy Fuentes, de quienes dicen fue la mujer que más significo en su vida.
Uno de los romances más apasionados, que a diferencia de otros no lo negaba ni ocultaba era el romance tenido con la cantante Mariah Carey, de quien se dijo que al terminar su relación la cantante norteamericana cayó en depresión.
La reportera Myrka Dellanos también tuvo un romance muy sonado con Luis Miguel e incluso se especulaba boda, pero no llegó a buen puerto.
El 1 de enero del 2007 Luis Miguel tuvo un hijo cuyo nombre es Miguel, fruto de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula. A finales del 2007 y principios del 2008 crecen los rumores sobre su ruptura con Aracely
Libros
Luis Miguel resulta "blanco" para publicaciones no autorizadas sobre su vida. Existen cuatro libros que hablan de su vida privada y de la carrera musical del artista.
  • "La Verdad Desnuda de Luis Miguel", por Mario V. Gallego tío español del cantante.
  • "Alma de Bolero", de Arturo Blay. Está dedicado principalmente al lado gráfico del cantante.
  • "Luis Mi Rey" de Javier León Herrera, en los que abarca múltiples aspectos de la vida y personalidad del cantante.
  • "El Gran Solitario" de Claudia Icaza. Este material fue muy criticado por contener "chismes" y "habladurías" de la vida del cantante, datos viscerales, escritos con toda la intención de que el público según Claudia conociera a un Luis Miguel completamente diferente.
"La única verdad sobre mi vida privada la escribiré yo un día, para que la gente sepa la verdad de todo cuanto se ha dicho, para que sepan lo que soy y lo que he sido". Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario