jueves, 28 de julio de 2011

CELÉBRIDADES EXITO

Natalie Portman y Brad Pitt serán pareja
Natalie Portman y Brad Pitt, juntos
Dos de los actores más cotizados y con mayor atractivo de la industria de Hollywood serán los protagonistas de 'Important artifacts' (Artefactos importantes), una comedia romántica bajo el paraguas de Paramount Pictures.
La historia se basa en una novela de Leanne Shapton y viene avalada por un tremendo éxito en varios países, donde ha arrasado en ventas. En la misma los lectores son testigos de las idas y venidas del romance de Harold, un fotógrafo, y Lenore, una columnista.
El título completo de la obra no tiene desperdicio: 'Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris, including books, street fashion and jewellery', esto es, 'Artefactos importantes y propiedades personales de la colección de Lenore Doolan y Harold Morris, incluyendo libros, moda y joyería'.
El libro de Shapton tiene una estructura muy original que posiblemente se plasme en su adaptación al cine, ya que se presenta en forma de catálogo de subastas y, a partir de ese hilo conductor, nos sumerge en el romance que viven sus dos protagonistas.
Greg Mottola ('Supersalidos') se encargará de escribir el guión del filme y posiblemente será también su director. Mientras, de la producción serán responsables los propios Pitt y Portman a través de sus compañías Plan B y Handsomecharlie Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario