sábado, 9 de julio de 2011

CELEBRIDADES



Artistas multiplican su popularidad con la fórmula del momento: dos voces cantan mejor que una sola
El dueto ha sido una de las fórmulas más famosas del éxito de una canción y es que los beneficiós  son muchos al unir la popularidad y el talento de un artista.
Aunque hay muchos que están en contra del hacerlo, ya que consideran que es más un aspecto comercial que artístico, es indudable que muchas de este tipo de canciones se han convertido en éxitos rotundos y han elevado la popularidad de los cantantes y por qué no han desempolvado a algunos del olvido de la audiencia.
Tal es el caso de canciones como “Colgando en tus manos” de Martha Sánchez y Carlos Baute que gracias al buen recibimiento de la canción trajo a flote de nuevo la popularidad de la española quien ya tenía tiempo fuera del estudio de grabación y fuera de los titulares.
Anahí y Christian Chávez
Los ex RBD unieron de nueva cuenta sus voces al grabar la canción “Libertad” que fue lanzada el pasado 22 de marzo, Chávez comentó que no pudo haber encontrado mejor compañera que Anahí ya que la química entre ellos es muy grande.
El video de la canción rápidamente se colocó en YouTube como uno de los más vistos al contar con 1 millón 94 mil 30 visitas, además contó con la participación de la cantante mexicana Amandititita y el blogero famoso y controversial Pérez Hilton.
Se espera que el video cree polémica ya que hay escenas de beso entre personas del mismo sexo, resaltando la temática de la canción que es el aceptarse tal cual se es y no dejar de lado los sueños.
Franco de Vita y Alejandra Guzmán
“Tan Sólo Tú” es el tema inédito del nuevo material del cantante venezolano titulado “Franco de Vita en Primera Fila” en el cual cuenta con la participación de la rockera Alejandra Guzmán.
El nuevo concepto del disco de Vita es ofrecerle a los fans presentaciones en vivo así como su lado más íntimo.
El disco cuenta también con la participación de Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris y Leonel Garcia, ex Sin Bandera entre otros. El sencillo ya está a la venta, el disco saldrá proximamente.
Ricky con Natalia Jiménez y Joss Stone

El boricua estrenó nuevo material “Música + Alma + Sexo” del que se desprendió el primer sencillo “Lo Mejor de mi Vida eres Tú” que interpreta junto a Natalia Jiménez vocalista de la Quinta Estación.
Por otra parte la versión en inglés de dicha canción estuvo a cargo de la cantante británica Joss Stone.
“MAS” como ha sido abreviado el disco fue lanzado desde el 1 de febrero y se encuentra entre los cinco discos más vendidos a nivel mundial. El video causó revuelo por sus guiños hacia el mundo gay.
Zoé y Adrián ‘Dárgelos’
La banda mexicana siempre sorprende y muestra su evolución en cada nuevo material, en este caso, en su disco “MTV Unplugged Música de Fondo” contó con la participación del vocalista de Babasónicos Adrián “Dárgelos” Rodríguez en la canción “Dead”, los fans de ambos grupos han quedado satisfechos con el resultado.
Otro de los artistas que han colaborado con la banda mexicana es Enrique Bunbury al cantar junto a León otra versión de “Nada”. Mientras Lo Blondo de HelloSeahorse, les hace coros en todo el disco.
Gloria Trevi y Paulina Rubio
La cantante regiomontana incluyó en su nuevo material “Gloria” un dueto junto a Paulina Rubio, la canción se titula “No al alguacil”, Trevi se mostró contenta con el resultado de la canción y comentó “Hay un dueto aquí con Paulina Rubio, ya saben que ella es la Chica Dorada, sus fans son muy nice y yo soy la Trevi de los zapatos viejos, locochona, la callejerona y con el ejemplo rompemos barreras para cantar una canción que dice si no me vences úneteme. No es una canción donde digamos vete al cuerno, sino acéptame como soy y úneteme”.
Reyli y miguel bosé
Después de varios años de ausencia, el chiapaneco sacó al mercado su mas reciente disco titulado “Bien Acompañado”, dicho material está compuesto por 17 duetos con artistas nacionales e internacionales como Miguel Bosé, Diego Torres, La Unión, Presuntos Implicados, Armando Manzanero entre otros.
El primer sencillo “Amor del bueno” interpretado por Reyli y el cantante español Miguel Bosé fue lanzado el 8 de marzo y logró colocarse en poco tiempo en el primer lugar de ventas en Itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario