sábado, 2 de julio de 2011

CARLOTA DE MONACO

Braguetazos principescos: Carlota de Mónaco y el multimillonario

Carlota y Alex Dellal
La endogamia entre las familias reales europeas acabó hacer tiempo. Ahora, salvo excepciones, como las del Príncipe de Asturias, está de moda que príncipes y princesas intercambien sus blasones con los millones de euros y dólares de los mejores partidos mundiales. Carlota Casiragui ha sido la última.

El nuevo novio de Carlota de Mónaco se llama Alex Dellal. De origen iraní, es hijo del multimillonario británico Guy Dellal y de la ex top model de los setenta Andrea Dellal, considerada en su momento como una de las mujeres más bellas del mundo.

Por si ésto fuera poco, el atractivo play boy de 25 años, nieto de Jack Dellial, promotor inmobiliario con una fortuna estimada en 1.000 millones de euros, podría no sólo llegar no sólo a ser el marido de la atractiva princesita de 21 años, sino también su cuñado. La hermana de Álex, Alice Dellal, sale con Pierre Casiragui, hermano de Carlota.
Entre las ex de este jovencito que, como Paris Hilton, ha trabajado como modelo, figuran Elizabeth Jagger, la hija de Mick, y de Leah Wood, la hija de Ron Wood.
El novio de Carlota ha salido con dos hijas de los Rolling Stones

Andrea Casiragui,
el lángido y delgadísimo hermano mayor, no se queda atrás, su novia Tatiana Santodomingo, es la hija del hombre más poderoso de Colombia, con un captial aproximado de 9.000 millones de euros. Carolina de Mónaco ha dado un buen ejemplo a sus hijos.
Carlota de Mónaco y Álex Dellal

Con su boda tercera boda, con Ernesto Augusto de Hannover, no sólo emparentó con la alta realeza europea, -es primo de la Reina Sofía-; también consiguió realizar un excelente negocio.

A Ernesto, falto de educación, le sobran los millones de euros. Tiene más de 300.
Mucho se ha escrito sobre el partidazo que encontró Luis Alfonso con la virginal Margarita Vargas, su esposa. Sin pedigrí genealógico-su único antepasado conocido es el conquistador Alonso de Ojeda-, es la hija de Victor Vargas Irausquin, el más poderoso banquero de Venezuela, cuya fortuna es casi incalculable.

Luis Alfonso, Pablo de Grecia, y los propios hermanos de Carlota también han encontrado partidos multimillonarios
Sólo hace falta decir que para jugar al polo con su yerno utiliza dos aviones, uno para ellos y otro para sus ochenta caballos. Pablo de Grecia, primo hermano del  Príncipe Felipe , también realizó una boda excelente.

La fecunda y elegante rubia es hija del millonario estadounidense Robert W. Miller y la ecuatoriana María Clara "Chantal" Pesantas.
Pero no todo va a ser intercambiar blasones por activos en bolsa. Aún quedan románticos príncipes como el de La Cenicienta:Haakon Magnus  Luis de Luxemburgo,y sin ir más lejosnuestro principe deAsturias,  han contraídoMatrimonios con Plebeyas de clase media . El amor de los viejos cuentos aún se estila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario