domingo, 9 de mayo de 2010

VESTIDOS DE NOVIA


El vestido de la novia es uno de los elementos de la boda que se lleva más mirada y comentarios de las inviatdas. Por algo se dice que es el secreto mejor guardado de toda boda que se precicie. El vestido de novia tiene una historia curiosa y es que antes las novias no vestian de blanco. Esto al igual que todo la la ropa está sujera a modas, y cada a ño los diseñadores de vestidos de novia, se afanan por ofrecer vestidos especialmente pensado para la novia. Aqií encontrarás las últimas tendencias, las colecciones de los mejores diseñadores de vestidos de novia, consejos de como llevarlos, y cual sienta mejer a cada tipo de mujer, o cual es más aconsejable según el tipo de boda.


Ana 
Torres
En la Cibeles
tienen cita los principales diseñadores de todo el mundo para mostrar sus colecciones de vestido de novia, entre ellos destaca la participación de la diseñadora Ana Torres, que ha desarrollado una colección con líneas femeninas y muy enmarcadas en las siluetas y los corsés.
La creadora tuvo a bien crear una línea en la que muchos de sus vestidos se ajustan hasta poco antes de las rodillas, y luego terminan en pomposas faldas, esto hace posible que el cuerpo y sus formas se vean delineadas de una forma muy sensual.
Las faldas pueden ser drapeadas o de encaje, todas dan una intención muy etérea y las novias parecen verdaderas princesas, basándonos también en los corsés bordados en brillantes, con suaves escotes y hombros descubiertos.
La asimetría, que tuvo su época de gloria hace algunas temporadas atrás, vuelve a surgir en esta colección, algunos vestidos se animan por ejemplo a tener un solo hombro o una cola irregular, para novias que busquen lucir realmente diferentes en su gran día.
Los vestidos tienen un gran accesorio, capelinas en estilos de peinado alto de moño, dejando el rostro y el cuello al descubierto. La variedad en la colección es notable, el uso de transparencias para mangas y escotes, los breteles finos, los estilos tipo lencería, y los volados terminan de cerrar la línea, con algunos modelos con apliques en joyería.
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres


vestido
Losvestidos de noviossiguen, como el resto de los artículos de vestir, una tendencia que corresponde a las diferentes épocas y estilos de cada temporada, por lo que cada novia difiere en estilo de la de la temporada pasada.
Para saber lo que es tendencia, solo hay que estar atentas de las pasarelas de novias de Nueva York, en las que se pueden ver las propuestas de los diseñadores mas reconocidos com  profesionales que saben hacer de cada prenda un vestido único con gran excelencia y glamour.
Lo que nos han mostrado las grandes firmas en esta temporada no se nos puede pasar por alto, se trata de los vestidos bicolor, mas precisamente en blanco y negro, la que parece ser la ultima de las tendencias en cuanto a moda de novia, ya que todas las marcas han hecho pasar por la pasarela uno de estos modelos combinados y contrastantes.
La novia que combina estos dos colores potentes sin dudas llamara la atención, los modelos muestran el clásico vestido blanco, pero con un corte de oscuridad que bien puede estar incluido en la falda o el corsé, como en algún otro accesorio, ya sean fajas, moños, lazos, cinturones, cola, guantes, o por que no: zapatos.
Las novias bicolor tienen un aire sumamente sofisticado, la moda esta vez parece tener mucho que ofrecer, en la ultima imagen tenemos algunos modelos a destacar numerados, el 1- es un vestido de novia de Marchesa y Alberta Ferretti, el 2- son las bailarina bicolor de Chanel, para bajarse de los tacos, pero nos volvemos a subir con el 3- los zapatos de novia de Nina, con encaje en el empeine, lo negro puede venir en la lencería, como en el punto 4- de Stella McCarteny, o en las joyas, punto 5- en color hueso y negro de Marni.
vestido
vestido


El vestido de novia es uno de los protagonistas de todas las bodas. ¿Ya has pensado cómo va a ser el tuyo? La verdad es que hay muchas propuestas de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos, y entre ellas destaca Carolina Herrera, que tiene también una preciosa colección de vestido de fiesta
En lo que se refiere a la colección de fiesta, tiene modelos de estilo clásico y otros más rompedores. En la colección que nos propone para esta primavera, el negro hace acto de presencia, de forma más sutil (por ejemplo, un lacito en el cuello) o con tul negro en algunos modelos.
Para dar forma a los diseños de esta colección, Carolina Herrera ha encontrado en el arte su inspiración, proponiéndonos vestidos inspirados en Van Gogh, en Degas... y hasta en Goya.
El resultado, una colección realmente impresionante y que como no podía ser de otra manera, es una auténtica obra de arte. La verdad es que la idea de inspirarse en el estilo de pintores prestigiosos de todos los tiempos me parece realmente brillante.
Y el resultado, salta a la vista.
Vía Embelezzia
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010


Dreams and Roses
Estos días la Pasarela Cibeles Madrid Novias va a ser uno de los temas a los que más nos dediquemos. Y no es de extrañar, ya que es el lugar en el que se van a poder ver todas las tendencias de la moda nupcial del año que viene.
Entre los muchos diseñadores que vamos a poder ver destaca el nombre de Hannibal Laguna, que presenta hoy su colección de trajes de novia para 2011. El nombre de la colección es de lo más esclarecedor: Dreams and roses.
Y es que precisamente las rosas tienen una importancia muy destacada en los diseños de sus vestido de novia, puesto que en la colección, el diseñador alicantino interpretará el lenguaje de las rosas. Los pétalos de las rosas rojas, símbolo de pasión intensa, envuelven con un aire muy sensual toda la colección.
El vestido joya se reinventa aquí, apareciendo cubierto por más de 10.000 pétalos de rosa, una belleza efímera pero de las que impresionan.
Los vestidos de esta colección se caracterizan por un aire ligero y vaporoso, por la importancia del volumen y de las cinturas pronunciadas, con cortes irregulares y capas cortadas al bies.
Foto de centro de moda 
Dreams and Roses


Devota&Lomba 2010
El interés que despierta año tras año la Pasarela Ciebeles Madrid Novias demuestra que, a pesar de que hay crisis, de que está la cosa regular y de que hay menos parejas que se casan, el sector de las bodas sigue en auge.
 Juan Duyos y Modesto Lomba han presentado hoy su colección de moda nupcial, covirtiéndose así en unos más de los 28 diseñadores que van a participar en esta edición de la pasarela.
Por cierto, que este año trae una novedad, y es que va a haber un desfile de Comunión. Pero si hablamos de las tendencias que vamos a ver en el desfile de estos diseñadores, hay que destacar el hecho de que Devota&Lomba conciben a la novia de este siglo como una novia "romántica y femenina, pero más terrenal y personal a la hora de elegir su vestido.
Duyos apuesta por un estilo para los trajes de novio más"flamenco y español actual, que respeta los códigos tradicionales". De hecho, la colección que presenta es muy "española", con detalles en los fajines de mantones de Manila, algunas chaquetas más cortas que otras, aunque con aires clásicos.
Y es que el novio es un hombre actual, que viste según los cánones de su época y que huye de las convencionalismos pasados de moda. La verdad es que con el buen gusto y el estilo de estos diseñadores, el éxito está más que asegurado.

Devota&Lomba 2010


Pronovias
Las mujeres jóvenes y belleza con los galanes exitosos siempre han sido una combinación encantadora y exitosa, esa es justamente la formula de una de las bodas de famosos que ya esta en proceso de preparación.
Nos referimos al enlace sentimental de Julio Iglesias Jr., hijo del conocidísimo cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler, con su prometida, la bella modelo Charisse Verhaert.
Entre los muchos preparativos de boda, uno de los mas importantes, el de encontrar el vestido perfecto, ya ha sido solucionado, ya que la  muchacha se encuentra muy contenta con su elección, un vestido dePronovias
La modelo protagoniza la colección novia 2011 de la firma, a cargo del prestigioso fotógrafo Antoni Bernard, con el Palais Rhoul como escenario de imagen, un increíble palacio en .
Sobre su elección la mujer declaro que: “Decidí que vestiría de Pronovias desde que trabajé con ellos hace unos años y me quedé impresionada con los vestidos, además el equipo es encantador. También tuvo que ver que fuera una empresa familiar española”.
Vía ABC
Pronovias


Amanecer Nupcial
Amanecer Nupcial hace una nueva propuesta a todas esas mujeres que están buscando el vestidode novia ideal para el gran día, se trata de su nueva colección de vestidos, en diseños bellísimos que guardan como línea conductora un estilo festivo y sevillano.
Como podemos ver en la línea, casi todos los modelos tienen un corte ceñido al cuerpo, pensado para marcar las formas, delinear la silueta femenina y dar aun mayor protagonismo a las faldas y las vaporosas colas de encajes y volantes que Amanecer nocturnoa puesto en sus vestidos.
Como tendencia tenemos una clave en el hecho de que todas las faldas nacen recién centímetros antes de la rodilla, esto es lo que permite dar ese efecto de reloj de arena en el cuerpo, y las versiones de falda son diferentes pero todas tienen en común gran delicadez y feminidad.
Amanecer Nupcial da lugar también para los detalles dejoyas y decoraciones en el vestido, las terminaciones son lo que visten y por eso mismo es que los escotes son bellos y discretos, nada demasiado voluptuoso y todo con un marcado buen gusto.
Amanecer Nupcial
Amanecer Nupcial
Amanecer Nupcial
Amanecer Nupcial
Amanecer Nupcial


Vestido goyesco
Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda que más destaca por su buen gusto, la elegancia de sus diseños y su estilo, por eso, son muchas las invitadas a bodas que eligen a la diseñadora para sus vestidos
Bueno, y las novias, porque también tiene una colección . Y en la colección, puedes encontrar de todo, sin duda, para que puedas tener algo que encaje a la perfección con tu estilo.
Incluso si eres amante del estilo goyesco... ¿Qué te parece este vestido? La verdad es que es muy original.
En el vestido de novia en cuestión se puede apreciar una clara influencia de la estética de los cuadros de Goya. El bolero en color negro y el velo, que lleva encaje, en color negro, es lo más llamativo del vestido.
¿Qué te parece? ¿Te animarías tú con este modelo? Desde luego, de lo que no hay duda, es de que se trata de un modelo realmente original.

Vestido goyesco


vestido
Si estas en los preparativos de boda, o de hecho, te has casado recientemente, sabes lo mucho que te ha costado tener el vestido perfecto, con todo lo que eso implica: esfuerzo, dinero, etc...
Un vestido de vodas no es como cualquier otro vestido, son sumamente delicados, hay muchas mujeres que luego de contraer matrimonio deciden recuperar algo de dinero vendiéndolo, pero si tu intención es quedarte con el, por lo menos algún tiempo hasta que decidas que hacer, es sumamente importante mantenerlo impecable, guardarlo como es debido para que no se arruine con el paso del tiempo.
Sabemos que el tiempo hace calamidades con lo que nos importa, por lo que nuestro traje de bodas puede tomar humedad, mal olor o volverte amarillento, entre otras cosas, por eso es importante tomar las precauciones debidas desde el preciso momento en el que lo tienes.
Para empezar, cuídalo durante la boda, estar en una fiesta de varias horas en la que se come, se toma, se baila, es suficiente peligro como para mancharlo en cualquier momento, ten cuidado, pero si aun así esto llegase a ocurrir, no le eches agua en el momento ni intentes solucionarlo allí mismo, ya que el agua mancha aun mas en algunos géneros y deja aureolas. Lo ideal es usar un quita manchas en seco, puedes estar precavida en la fiesta, o hacerlo cuando todo termine.
Una vez que la fiesta ya paso, en los días posteriores asegúrate de que tu vestido se encuentre entero, si es que tiene piedras o apliques, dales una puntada con hilo y aguja para mayor seguridad y luego mándalo a lavar a alguna tintorería que tenga un servicio especial para vestidos de novia.
Cuando te lo devuelvan dóblalo y envuélvelo en papel manteca o en papel de seda azul, este tipo de papel absorbe la humedad protegiendo el tejido, y no deja tampoco pasar la luz para que esta no la decolore, una vez envuelto mételo en una bolsa amplia, limpia y nueva y guárdalo dentro de una caja rígida de cartón en el armario. Nunca cuelgues tu vestido, ya que esta es la manera más sencilla para que el peso deforme el conjunto y la tela se rasgue.
vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario