martes, 25 de mayo de 2010

LOS HIJOS DE CELEBRIDADES



Cuando las celebridades tienen hijos, el nacimiento de sus bebés interesa a todos. Además, los nombres de los bebés de los famosos despiertan gran curiosidad e imponen modas a veces.

Elegir el nombre que va a identificar a tu bebé toda su vida, es una difícil misión que implica una gran responsabilidad. Por ello, aunque los nombres de los bebés de los famosos nos pueden ayudar a encontrar un nombre para nuestros bebés, no olvides considerar cómo es tu estilo de vida o el lugar donde vives.

Hay nombres de bebés famosos que son comunes en los países de estos conocidos padres. Otros, apegados a la tradición latina, repiten el nombre del papá, de la madre o del abuelo o abuela. Sin embargo, algunas estrellas optan por nombres de bebés poco habituales.

Aquí tienes algunos ejemplos de nombres de bebés de famosos para inspirarte o visita nuestro buscador de nombres.
Nombres tradicionales

Comenzamos con nuestra querida presentadora de ¡Viva la Familia!, Aracely Arámbula , quien ha utilizado el nombre del padre (Luis Miguel) para su hermoso niño Miguelito. Hoy espera a su segundo bebé y no sabemos todavía cuál será el nombre que le pondrá pero en su blog de MiTodobebé, Aracely Arámbula ha dicho que quiere algo “no muy común”; puedes dejarle ahí tus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario