domingo, 2 de mayo de 2010

NO NACIERON RICOS

Esta Playmate y ex novia del infame Hugh Hefner no siempre fue puro oropel y glamour. Wilkinson trabajó como asistente dental en San Diego cuando Hefner encontró una fotografía de ella que había enviado a su mansión.

"(Antes de conocer a Hef,) vivía el día a día, trabajaba como asistente dental, vivía en Easy Mac y SpaghettiOs" señaló Wilkinson.









Ingreso actual de un asistente dental: $31,023 al año.

Lance Bass

Antes de que Bass lograra el éxito en el ex grupo musical 'N Sync, como participante de la séptima temporada de "Dancing with the Stars" y como un casi astronauta, se ganaba la vida haciendo las cosas más sencillas de la vida.

Bass señaló al New York Daily News "trabajé quitando la nieve". "Ganaba $100 a la semana y me sentía orgulloso. Lo depositaba en el banco, aun cuando gastaría los $100 semanales en tonterías, principalmente paquetes de seis cervezas".

Ingreso actual de un encargado de quitar nieve: $19,406 al año.

Madonna

Trata de imaginar a Madonna, una de las mujeres en mejor forma y más famosa de los Estados Unidos, sirviendo pasteles detrás de un mostrador. Es difícil, pero lo creas o no, cuando Madonna se mudó a New York ganó dinero extra trabajando como cajera de Dunkin' Donuts.

"Me echaron de Dunkin' Donuts por rociar a los clientes con jalea para donas" señaló Madonna.

Ingreso actual de una cajera: $18,182 al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario