lunes, 17 de mayo de 2010

CELEBRIDADES EN TIEMPOS DE LLUVIA

Los sweaters para esta temporada de otoño / invierno toman un papel protagonico.
Se destacan por sobre el resto de las prendas y se imponen con nuevas texturas, hilados delicados y suaves dejan de lado al típico sweater rústico que durante algunos años hicieron furor. Ahora el secreto está en la suavidad de tu sweater.
Algunas marcas apuestan a los maxi sweaters que cumplen el rol de vestidos, con grandes bolsillos y cuellos de tortuga. Rayados, nido de abeja, mangas largas o tres cuartos…
En cuanto a los tonos, la gama del gris gana terreno. Desde el gris perla, pasando por el gris plata y hasta el gris plomo… todo lo que sea gris, vale.
Qué otros colores? Los de siempre, negro y tiza.


Si algo no puede faltar en tu closet para este invierno es el trench. Imposible no tenerlo.  El trench parece ser el protagonista principal para el otoño/invierno .
 trench-2.png
Podés elegir los tonos, paseando por los clásicos negros, blancos y girses o arriesgarte por algún amarillo o cualquier otro tono que vos quieras. No hay límites para los colores, como tampoco para los géneros. Los hay más abrigaditos, impermeables… todo vale a la hora de usar este abrigo.
Botones por detrás, lazos, cintos y hasta piel… podés usar el de tu abuela, uno viejo que solo usabas los días de lluvia o ese bien barato sin marca que venden en la esquina. No necesitas combinarlo demasiado, ya que es un abrigo y se adapta perfecto a cualquier look, sean jeans, vestidos o pantalones formales.
Lo único importante es tener una de estas prendas en tu closet para no ser menos esta temporada.
 trench-1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario