viernes, 7 de mayo de 2010

CORTES Y TINTES


  • Los cabellos de hoy
    Entra a la Fotogalería
    Peinados y maquillaje del Oscar

    Cortes, peinados y tonos para lucir la imagen de la chica radiante y despreocupada de moda, con un gran pelo y un estilo personal muy femenino


    El abc del cabello
    Para estar a la última moda, el nuevo lema de los estilistas es lograr un estilo personal y femenino, cómodo y práctico, con una imagen despreocupada y alegre, con las siguientes sugerencias:
    - Cortes: Contrastes de medidas en cada estilo, jugando con las diferentes zonas de la cabeza, cortos alrededor de la cara para resaltar las facciones y largos que se apoyan sobre los hombros.
    - Formas: Volúmenes en zona alta de la cabeza, incluso con semirecogidos, toques de asimetría suaves, formas acampanadas en zonas enteras.
    - Detalles: La opción es la textura en puntas cuadradas, para crear un acabado más compacto.
    Cortes sofisticados y joviales
    En estos tiempos la mujer que representa la feminidad es sofisticada, exclusiva y exquisita, y a la vez debe ser una chica radiante y despreocupada, con un buen corte de pelo.
    - Formas irregulares: Los cortes de hoy vienen muy irregulares, con un amplio abanico de medidas, desde los más cortos para las mujeres prácticas, hasta las frondosas melenas para las más sofisticadas.
    - Altos volúmenes: Los altos volúmenes en las capas superiores sirven de inagotable fuente de inspiración para los actuales estilos de peinados.
    Recogidos con creatividad
    El cabello largo marca la moda femenina actual, pero con detalles sensuales y seductores, animado por recogidos informales, que evocan a mujeres-íconos de la sensualidad como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot.
    Para momentos especiales, nada del clásico chongo o moño, sino una zona semirecogida y con puntas sueltas, alborotadas y libres.
    La gran novedad de estos estilos Feeling está en estos semi-recogidos informales, que te dan un aire joven y de rabiosa novedad.
    Colores mezclados en cada estilo
    La propuesta de color para las melenas abarca toda la paleta de rubios, desde los nórdicos muy claros a los dorados y beiges, mezclados con marrones chocolate, avellana miel y caramelo:
    - Rubios con marrones: Toques rubios claros en contraste con marrones, tonos rubios miel sobre castaños medios, reflejos rubios dorados sobre castaños claros.
    - Contrastes claroscuros: Raíces oscuras para conseguir relieves y mayor profundidad de color.
    - Cálidos rojos y cobres: Castaños rojizos y suaves cobrizos son los elegidos como colores cálidos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario