jueves, 13 de mayo de 2010

AMIGAS

Apesar de los constantes rumores y de  que últimamente no se las ha visto tan unidas como de costumbre, las cosas no parecen haber cambiado entre  Selena Gomez y Demi Lovato, conocidas por sus fans como las mejores amigas de Disney.
Selena Gomez y Demi Lovato
“La quiero muchísimo. Realmente adoro a Demi y a toda su familia y eso siempre va a ser así” le dijo la linda protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, a la revista PopStar en una reveladora entrevista.
“Soy una fan declarada de todo, lo que absolutamente hace Demi.Pero debo admitir que por ahora estoy siguiendo mi camino, haciendo lo que quiero y llegando a donde quiero ir” explico Selena Gomez, acerca de las razones del aparente distanciamiento entre estas estrellas adolescentes, que para alegría de sus fans y de acuerdo a la intérprete de "Naturally" continúan siendo las BFF's de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario