domingo, 23 de mayo de 2010

CHRIS BRAUN

Ya no sabe que más hacer para que la gente olvide el incidente de violencia protagonizado con su ex novia Rihanna y que finalmente dejen de odiarlo.
Así, el rapero de 21 años se compromete a cuanta organización y evento de calidad se le cruza con la finalidad de limpiar su imagen. En esta ocasión, Chris será el presentador de un concierto para recaudar fondos para las víctimas de Haití. Según los reportes el evento tendrá lugar en el estado de Virginia el próximo mes. Además de ser el presentador, Chris presentará algunos de sus temas más recientes.
El cantante comentó en una declaración: “Quería encontrar una manera de contribuir personalmente con la tragedia en Haiti así como apoyar a demás organizaciones que ayudan a personas en estado de calle en mi estado natal Virginia”. El dinero recaudado en el concierto benéfico será destinado a la Cruz Roja de Haití así como al Centro Foodbank de Virginia.
Nos parece bárbaro que Chris esté tan ansioso por usar su fama para el bien…..igualmente creo que detrás de todo esto hay una campaña armada para intentar limpiar la imagen del rapero y que la gente debe de referirse a él como “el cantante que le pegó a Rihanna“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario