lunes, 10 de mayo de 2010

CELEBRIDADES


 
 

La cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera.
“Voy a ser mamá… La vida tiene un nuevo sentido”, asegura la artista mexicana.
La artista precisa que el bebé nacerá “a finales de 2010″, tres años después de su matrimonio con Vállejo-Nájera.
La cantante asegura que “no tiene miedo” de convertirse en madre. “Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños”, dice.
La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma: “Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”.
La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo día 7 en la mediterránea localidad de Benidorm para presentar su último disco, Gran City Pop.

 

Joe Jonas y Chelsea Staub
se besaron apasionadamente en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles cuando filmaban los nuevos episodios de la próxima temporada de JONAS.
Fue un beso realmente sensual, cerca del área de equipaje, mientras una multitud los vitoreaba.
Este episosio de la segunda temporada de JONAS, muy pronto en Disney Channel.



 

Taylor Swift
reveló  que ella nunca fue popular en la escuela: “En la escuela primaria y secundaria, todos mis amigos me abandonaban, así que siempre andaba realmente sola. Yo hacía cosas diferentes los fines de semana así que no formaba más parte de la banda.
Sobre las relaciones con los chicos: “Nunca he sido muy popular con los chicos. Tuve mi primer novio cuando tenía 15 años y salimos juntos durante un año, desde entonces paraba casi simpre sola después de eso. “

 

Kristen Stewart, Emma Watson y Taylor Swift
estuvieron  presente en el Gala del MET, un evento organizado por el Costume Institute Ball cuyo objetivo es recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art.
El evento benéfico del Costume Institute celebra la apertura de la exposición ”Mujer de América: la configuración de una identidad nacional”.
Taylor Swift recientemente se ha anunciado que la princesa del pop country es la cara de la próxima firma de cosméticos CoverGirl.


 

Los Jonas Brothers
asistieron a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en Washington, DC, junto con un número de otras celebridades.
Kevin llevó al evento a su esposa Danielle mientras que Joe asistió con su novia Demi Lovato,  Nick el hermano menor, era el único que estaba sólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario