miércoles, 5 de mayo de 2010

CELEBRIDADES

Celebridades, las grandes amigas del bisturí
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.
Cuando Heidi Montag era adolescente, sus compañeros de escuela se burlaban de ella por su figura delgada, sus orejas grandes y otras características de su cuerpo.
Estas críticas le provocaron baja autoestima y serias inseguridades, las cuales prometió solucionar más adelante.
Así lo hizo. Recientemente se dio a conocer que la actriz y diseñadora estadounidense, de 23 años de edad, se practicó 10 cirugías estéticas al mismo tiempo.
De acuerdo a la revista People, la ex participante de la serie The Hills entró al quirófano en noviembre de 2009 para aumentar —aún más— la talla de la copa de su brassiere, corregir la forma y tamaño de su nariz, alisar las líneas de expresión de su frente, aplicarse toxina botulínica en el entrecejo, operarse las orejas, rellenar sus labios, cambiar la forma de su mentón, someterse a una liposucción y, además, moldear sus caderas, entre otros detalles.
En un programa de televisión, Montag tuvo la oportunidad de aclarar que no es adicta a las intervenciones quirúrgicas estéticas y que, si se había sometido a las mencionadas, era porque las necesitaba para sentirse mejor consigo misma.
Según US Magazine, el 60% de las celebridades en Hollywood se han practicado alguna cirugía plástica o se han hecho un retoque facial o corporal.
Por su parte, US Weekly señaló que las estrellas del cine y la televisión no habían nacido tan bellas como las conocemos, poniendo como ejemplo a Halle Berry, Angelina Jolie, Paris Hilton y Scarlett Johansson; aunque ésta última se encargó desmentir a la publicación diciendo: “Siempre he sido franca con la prensa sobre mi imagen corporal y me preocupa que mis admiradores, e incluso mis jefes, puedan sentirse engañados.
Por lo tanto, me siento obligada a tomar acciones legales contra la revista”, dijo.
La manita de gato
El aumento de pecho, la rinoplastia (operación de la nariz), la liposucción, la otoplastia (corrección de las orejas), la blefaroplastia (arreglo de las bolsas bajo los ojos) y la lipoescultura son algunas de las cirugías estéticas más solicitadas.
Entre las tratamientos ambulatorios más populares se encuentran la aplicación de toxina botulínica y de rellenos —sobre todo de ácido hialurónico y colágeno— en labios y pómulos.
Desde luego, también hay que tomar en cuenta las visitas al dentista, gracias a las cuales las estrellas pueden tener una sonrisa perfecta y blanca.
La texana Jessica Simpson se encuentra entre las visitantes frecuentes a los quirófanos.
Ella se colocó implantes en el busto luego de éste perdiera turgencia tras someterse a la dieta de Atkins.
En el rostro también tiene algunos arreglitos: se operó la nariz para suavizar su dorso ancho, y para justificar la intervención, declaró que se había lastimado durante el rodaje de la película Major Movie Star; además, se corrigió el mentón y se colocó una prótesis malar, para darle mayor fuerza a sus pómulos.
Respecto a su dientes, se sometió a un procedimiento de blanqueado y, finalmente, aumentó el volumen de sus labios.
Amigos del cirujano
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo mediante el cual es posible corregir el tamaño y la forma de la nariz.
Muchas celebridades se han sometido a esta operación, como Ashlee Simpson (hermana de Jessica), Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Grey, Halle Berry, Britney Spears, Beyoncé Knowles y Winona Ryder, entre muchas otras.
El resultado, en casi todos los casos, resultó muy provechoso, pues estas estrellas consiguieron tener un perfil casi perfecto y el resultado prácticamente no alteró el resto de sus facciones.
El aumento de senos a través de implantes es una intervención que requiere de más precauciones y, tras la cual, la paciente debe permanecer en reposo un tiempo.
Entre las celebridades que se la han practicado se encuentran Victoria Beckham —aunque después los cambió por unos más pequeños—, Adrianne Curry —ganadora de la primera temporada de America's Next Top Model—, Lindsay Lohan, Tara Reid, Lil Kim, Pamela Anderson y Tori Spelling —quien exageró en el tamaño—, y muchas más.
La cantante Mariah Carey, quien toda su vida ha luchado contra la báscula, encontró la respuesta al sobrepeso en la liposucción, al igual que Jessica Alba y Joan Rivers.
Todos los excesos son malos
También hay quienes aprovecharon la visita al cirujano plástico para practicarse varias intervenciones y tratamientos cuyos resultados, desafortunadamente, no tuvieron los mejores resultados.
Meg Ryan, por ejemplo, rellenó tanto sus labios que se deformaron y, además, se ha inyectado tantas veces toxina botulínica que su rostro perdió expresividad.
Caso similar es el de Nicole Kidman, quien también ha exagerado en el uso de la toxina botulínica y del rellenos en los labios.
Hoy, su rostro no tiene nada que ver con el dulce y tierno de la chica de la película Un horizonte muy lejano.
Fergie es otra adicta a la toxina botulínica y los rellenos. Al observarla, es fácil darse cuenta que su entrecejo está inmóvil, que sus cejas lucen extrañamente levantadas y que sus labios están demasiado gruesos.
Melanie Griffith, adicta a las cirugías y a los rellenos, ha cambiado de aspecto completamente, ahora la vemos con el rostro estirado y los labios exageradamente carnosos.
Un caso extremo es la ex modelo Janice Dickinson, quien transformó completamente su rostro con implantes en los pómulos, toxina botulínica en entrecejo, rellenos en labios y muchos arreglos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario