jueves, 20 de mayo de 2010

PLEITO DE CELEBRIDADES


Los dimes y diretes  Osmel Sousa y Lupita jones quienes actualmente se desempeñan como jurado de 'Nuestra Belleza Latina', no tienen para cuando acabar.

Hace unos días la ex Miss Universo dijo que Osmel no había ido nunca al colegio, razón por la cual no tenía la debida educación para tratar a las concursantes de belleza del 'reality show', a las cuales critica muy duramente cuando no las encuentra suficientemente calificadas para continuar en el concurso.

Hoy Osmel le responde a la ex Miss Universo recordándole que hasta el momento él tiene seis Miss Universo y ella, con toda su educación inglesa, ninguna.
OSMEL SOUSA:
Las cosas con Lupita no tienen arreglo los dimes y diretes entre ustedes están a la orden del día. ¿Qué es lo que está sucediendo?
"Bueno siempre han estado así. Ella hasta que no consiga una Miss Universo no se va a tranquilizar".

¿Ella dijo a un medio televisivo que tú nunca habías ido al colegio?
"Sí, porque yo no tuve la suerte de ella, de tener una institutriz inglesa que estudiara en Inglaterra. Además, ella no tiene ni una Miss Universo y yo tengo seis, así que no me hizo falta ir al colegio porque a ella eso no le sirvió de nada por el mal trabajo que hace ahora en Miss México".

¿Tú crees realmente que es muy malo el trabajo que hace frente a 'Nuestra Belleza México'?
"Allí tienes el resultado, puras finalistas".

¿Por qué crees realmente que México no gana?
"Porque no están bien preparadas, eso es todo".

¿Bien preparadas en qué sentido?
"Toda la preparación para ganar un Miss Universo en general: físico, de personalidad, de look, de ropa, de trato, de actuación, de todo".

¿Si tú fueras para México podrías lograr lo que Lupita no puede?
"No te puedo decir lo que le falta a México porque después se va a copiar... Lo que te puedo decir es que le falta y punto. Yo quisiera que ellos ganaran un día para ver si así ella ya se retira".

Ella ganó un Miss Universo, fue elegida como la más bella del planeta... ¿Por qué crees que ganó el concurso?
Porque había tres jurados mexicanos que por supuesto votaron por ella y si quieres busca el video de ese año y tú verás".

LUPITA JONES
¿Por qué el constante conflicto de opiniones con Osmel Sousa?
"Aquí definitivamente nuestras opiniones muchas veces son encontradas. Quiero que sepas que en algunas de ellas también coincidimos o sea, no es que paremos del chongo todo el tiempo. Hay cosas en las que coincidimos. Los dos dirigimos nuestros concursos en nuestros países y tenemos una visión similar de ciertas cosas pero cuando diferimos ahí está el asunto. Cuando no nos podemos poner de acuerdo tiene que ser el voto de la mayoría el que define. A veces le toca ganar a él, a veces me toca ganar a mí, entonces se trata de ser civilizados dentro de lo que cabe y encontrar un resultado que finalmente beneficie al show.

Aunque él ha manifestado su incomodidad por la forma en que tú defiendes a las concursantes a las cuales él trata duramente...
Siempre... y créeme que eso no lo hago sólo en el show frente a las cámaras, también lo hago detrás de cámaras. De pronto cuando siento que él se pasa de vivo con sus comentarios con ellas, las defiendo.

No te puedo creer. ¿Entonces fuera de cámaras también hace comentarios fuertes a las chicas?
Sí, claro.

Pensé que lo hacía solo frente a cámaras para hacer show...
No. De pronto también fuera de cámaras se avienta unos rollos y es en ese momento que me le pongo al frente, le digo cosas y luego vienen las niñas y me lo agradecen. Cuando se pasa de la raya hay que ponerle un alto, pero bueno ante todo siempre debe existir el respeto.

¿El dice que tú ganaste el Miss Universo porque el jurado era mexicano?
Está un poco confundido porque cuando yo gané el concurso no había tres jurados mexicanos, había un sólo juez mexicano que era Jorge Rivero y nada más. El se equivoca, siempre se equivoca.


>> Mira a Osmel Sousa y Lupita Jones en fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario