sábado, 29 de mayo de 2010

CELEBRIDADES


Las celebridades son realmente especiales. Me encanta poder tener tantos amigos celebridades alrededor del mundo. Sobre todo poder compartir nuestra pasión por los  y salir de compras juntos en los suyos o los míos.


En mi barrio viven muchos famosos, desde Denis hasta Cachito, pero con los que mejor me llevo son estos espectaculares y exitosos famosos que poseen los autos más caros del 2009. Vamos a conocer un poco quienes son estos amigos y sus autos.
 posee un bello Prius que se lo regalaron para los 16 años. Un amor.  jefe de American Idol y X Factor muestra su mini cooper. Un Mustang GT está en manos de uno de los hombres más fuertes de mi agenda…
 cuenta con una hermosa Yukon, mientras que mi amiga Linda Lohan posee un Maserati bellísimo de $100.000 dólares. Y finalmente llego al mejor de todo. Mi amigo jay leno y su Ecojet.
Es muy hermoso poder contar con amigos tan exitosos en la familia. Es por ello que me interesa la posibilidad de nombrar a sus mascotas con ruedas que tantas satisfacciones les dan.
Grandes autos, a grandes costos para grandes personas. Una billetera grande y grandes créditos para grandes viajes. Una vida grande para un deseo grande. Un buen auto basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario