sábado, 1 de mayo de 2010

COMO SERAN DE VIEJOS

Ayer les mostré fotos 100% reales de los de algunas celebridades y hoy les traigo fotos 100% falsas acerca de

Pero que sean falsas no quiere decir que no se acerquen a una posible realidad. De hecho, algunos de estos “prodigios del ” son geniales y, si no fuera porque las celebridades atacan el más ínfimo de los signos de la vejez con cirugía y botox, ¿quién puede asegurar que no lucirán así?

Si les parece que exagero, miren esta versión “vieja” de . Juro que la primera vez que la vi no me morí de la risa con tan sólo imaginármela bailando y cantando con esos cueros arrugados. Definitivamente es una de mis favoritas.

¡Pero hay más! –entre otros- hace unos días, pero hoy les traigo a los mejores. Véanlos y ríanse después del salto.

es TAN lindo que con unas arrugas más sólo lograría ponerse mejor, como los vinos añejos. Ojalá no se apunte al botox, como hicieron Tom Cruise y Brad Pitt.

hedy clum fácilmente podría lucir así si se le ocurriera dejar que corra el tiempo sin pasar por el quirófano ni pintarse el pelo. Es una mujer bella por naturaleza, así que –a pesar de su cara de anciana- seguiría siendo linda.

katte moss seguramente no se permitiría jamás llegar a un estado de vejez tal. Ya lo dijo James Dean: “Vive rápido, muere joven, deja un cadáver hermoso”. Aunque -hoy por hoy- el alcohol, las drogas y los trastornos de alimentación poco le han dejado de hermoso al cuerpo de Kate.tim rohts

parece uno de esos tipos inteligentes que aceptan la madurez con altura. Yo creo que dentro de unos años se verá muy parecido a esta versión, que está tan bien hecha que impresiona.

christian bale es otro al que los años le sentarían muy bien. El pelo cano y la incipiente calvicie le quedarían hasta sexy.

Paris hilton tampoco aceptaría envejecer con dignidad, de eso estoy segura. Pero si existiera alguna razón en el universo que le impidiera recurrir al botox o a la cirugía, probablemente éste sería el resultado.

¿Cuál famoso crees que se vería mejor de viejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario