domingo, 2 de mayo de 2010

ANTES DE SER CELEBRIDADES

Los primeros trabajos normalmente son sinónimo de asar hamburguesas, doblar suéteres y limpiar mesas, lo que está bien porque, al fin y al cabo, todos tienen que comenzar desde abajo. Incluso las celebridades.
Los primeros trabajos normalmente son sinónimo de asar hamburguesas, doblar suéteres y limpiar mesas, lo que está bien porque, al fin y al cabo, todos tienen que comenzar desde abajo. Incluso las celebridades.

A menos que seas Paris Hilton, no todas las personas (ni todas las celebridades) nacen millonarias. Por ejemplo, Oprah Winfrey. Aunque ahora es una mujer multimillonaria dueña de su propio imperio, Oprah tuvo que abrirse camino comenzando como locutora de radio.

A continuación, te presentamos una lista de nuestras celebridades favoritas y sus primeros trabajos antes alcanzar la fama:





Amy Adams

¿Recuerdas a Amy Adams, la bella e inocente cantante de la película de Disney "Enchanted?" Resulta que no siempre fue tan ingenua, por lo menos no cuando trabajaba como anfitriona de un restaurante Hooters.

"Todos estarán de acuerdo... Hooters no es necesariamente la mejor forma de describirme. Era bailarina y solía atender mesas vestida con mallas y pantimedias. Realmente no lo entendía, era tan ingenua. Y simplemente pensé, "bueno, son unas mallas, unas pantimedias y unos pantaloncillos; no es gran cosa".

Pero hay una diferencia y la aprendí. Yo era una anfitriona en ese lugar y en cierto modo era divertido. Tenía 17 años y cuando cumplí los 18, atendí [mesas] durante un mes. No estaba hecha para ser mesera y ciertamente menos para ser mesera de Hooters. Esa fue una ambición pasajera", señaló Adams a la revista PARADE.

Ingreso actual de una anfitriona: $18,150 al año, según Career Builder.

Barack Obama   

Antes de que Obama se transformara en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, el mandatario sufría dolores de estómago y de cabeza en su primer trabajo como heladero en Baskin-Robbins en Hawai.

La revista New York Magazine citó a Obama cuando señaló que "servir helado de chocolate puede ser muy difícil, pues duele la muñeca. (Síndrome del túnel carpiano, aunque)... no lo llamaban de esa forma".

Ingreso actual de un heladero: $16,131 al año.

Carrie Underwood

Carrie Underwood tuvo un golpe de suerte luego de ganar la cuarta temporada de la competencia de cantantes "American Idol". Sin embargo, antes de eso, trabajaba como cajera en una estación de servicio de su ciudad natal, Checotah, Oklahoma.

Ingreso actual del encargado de la estación de servicio: $20,755 al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario