miércoles, 26 de mayo de 2010

ANNA KOURNIKOVA

Anna Kournikova cautiva siempre por su 
belleza.
Anna Kournikova cautiva siempre por su belleza.
Miami.

Mientras el cantante español Enrique Iglesias continúa con la promoción internacional de su disco "Insomniac", su novia Anna Kournikova no duda en disfrutar con amigos las cálidas noches de Miami Beach.
La modelo asistió el lunes pasado con una amiga y dos varones al recién estrenado restaurante DeVito para deleitarse con una exquisita cena que incluyó carnes y quesos italianos, risotto, langosta y pastel de queso.
Una niña bien portada
Ataviada con un vestido rojo, la también tenista, aunque por ahora está retirada, lucía bronceado y cuerpazo y disfrutó de una amplia velada al lado de sus amistades.
Uno de sus amigos fue el que pagó la cuenta de 690 dólares, según comentaron fuentes del restaurante propiedad del actor Danny DeVito.
Tras varias horas amenas, de acuerdo con el representante del lugar, Paolo Accarpio, la deportista se retiró con su amiga en su camioneta y los varones se fueron caminando por Ocean Drive.
La gira de Enrique
Enrique Iglesias se encuentra promocionando "Insomniac" y planea comenzar una gira por Sudáfrica, Europa, México y Estados Unidos, según declaró durante su reciente visita a territorio mexicano.
Confirmó también que su relación de varios años con Kournikova continúa.
Romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario