sábado, 23 de enero de 2010

WUISIN Y YANDEL

Los reggaetoneros no pudieron ofrecer a sus fans un mejor concierto que el de anoche en la Arena Monterrey, donde entregaron el alma y pagaron la deuda que tenían pendiente desde el año pasado cuando cancelaron esta fecha.










Monterrey, NL.- Anoche Monterrey se levantó y armó toda una Revolución, pero no de armas, sino de calor, energía y fuerza, pues con la llegada de Wisin y Yandel miles disfrutaron de la deuda pendiente que tenían en la ciudad, luego de haber pospuesto su cita el pasado mes de diciembre.

Fue en punto de las 21:40 cuando las luces de la Arena Monterrey se apagaron, el escenario estaba puesto, el público ovacionaba a sus ídolos. En esta ocasión no había vuelta atrás, los extraterrestres aparecieron en el lugar exaltando la locura de todos los presentes.

Como en su anterior visita, la producción ubicó el escenario al centro del lugar, tapado por cuatro pantallas que se elevaron hasta lo más alto de la Arena, anunciando la llegada de los intérpretes puertorriqueños en el interior. De ahí la adrenalina nunca bajó, la energía estaba a todo, no sólo del grupo, sino también de sus seguidores.

“Buenas noches, es un placer estar aquí con ustedes, además les tengo que decir que Yandel esta noche está buscando novia”, fueron las primeras palabras de ‘W’, que provocó la locura entre sus seguidores.

Los temas siguieron exaltando la locura entre sus fans y la energía elevándose, y desde la primera canción, “Revolución”, el público se mantuvo de pie bailando, cantando, brincando y disfrutando el concierto.

“Les quiero ofrecer una disculpa por no haber venido la otra ocasión, y no nos podíamos quedar con las ganas de estar aquí y quedarles mal”, fue la disculpa que ofreció Wisin al término del tema “Pegado”, el cual fue aceptado y la fiesta continuó por lo alto.

Para su Revolución Tour, Wisin y Yandel se hicieron acompañar de 6 músicos, 8 bailarines y una buena producción: escenario al centro, cuatro pantallas móviles, pirotecnia, desafortunadamente el audio no les ayudó mucho.

Cada tema fue presentado por los chicos jugueteando con sus seguidores, y el público se los festejaba; ya sea “Encendido”, “Pam Pam” o “Noche de sexo” todos eran disfrutados, la Arena Monterrey se convirtió en una gigantesca pista de baile de reggaetón con invitados especiales y los extraterrestres complaciendo con todos sus temas.

Los puertorriqueños tenían el control de todos los presentes, ya sea sus contagiosos temas bailables que prendían fuego o sus temas románticos como “Dime qué pasó”, “Gracias a ti” y “Lloro por ti”, el lugar se quería caer, en múltiples ocasiones sus gritos eran tan ensordecedores que los artistas se quedaban impresionados de su arrastre con los mexicanos.

A la mitad del concierto con el tema “Permítame”, nuevamente los ánimos se caldearon, todos saltaron de sus butacas nuevamente, al alzar las manos y moverlas al ritmo de la música para darle paso al tema que les abrió camino en nuestro país: “Rakata”.

Cuando el ambiente se encontraba en su clímax y parecía que no podría encender más, llegó su “Sexy movimiento” que demostró lo contrario. La fiesta iba para largo.

Cuando el reloj marcaba unos minutos antes de que se cumplieran las dos horas de haber iniciado el concierto, “Me estás tentando” y “Abusadora” sirvieron para despedirse de los regios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario