miércoles, 13 de enero de 2010

CUERPOS BELLOS


Princesitas bellas y delgadas, olvidadas, tristes y sin vidas con sentido, distorsión, estilo de vida, realidad ofuscada por querencias del cuerpo, comida inservible, gordura, comparación con animales, vacas, cerdos, ballenas.

Ser delgado es ser bello, parecido a modelos, a cuerpos perfectos, es duro y se tiene que continuar en ello, es duro ser bello. Duele; pero sólo así llegaremos a vernos de una manera adecuada para que la gente nos pueda observar y admirar por ser tan bellas.

Quiero encajar, quiero que me tomes en cuenta.

Despierta chico, quiero que me veas, creo en un amor en donde, tú, guapo, me puedas ver.

Mira como camino, mira cuan perfecta soy, mira como al tener este cuerpo puedo conquistar al mundo.

Peso 50 asquerosos kilos, mi meta son 40 y después bajarlos más. Poco a poco he aprendido a vomitar, poco a poco he dejado de comer. Lo oculto en mi escuela, en mi trabajo y en mi familia.

No me importa. Quiero ser flaca. Desde pequeña me molestan, desde siempre me han visto gorda.

Suelo cortarme, tirar de mi cabello, suelo lastimarme porque me di un atracón, el agua mi mejor amiga, las calorías mis mejores enemigas.

Estoy desesperada, necesito a más Anas y a más Mias para que me puedan ayudar, quiero consejos, ser lo que soy es un estilo de vida, la gente no nos comprende, la gente decide ser gorda, fofa, inmundo barril de grasa. NO ESTOY ENFERMA.

Sólo voltea la vista, sólo deja de pensar en ti, deja de creer en estúpidos estándares, quiéreme como soy.

Mi autoestima anda por los suelos, por eso nadie me comprende y, a pesar de que la tuya también, mi personalidad no aguanta tus comentarios.

Veo a princesas en la tele, en las pasarelas.

Voltea, yo también existo. NO ESTOY ENFERMA

Admírame, hacer esto sólo se logra con una fuerza de voluntad enorme.

La comida es mi enemiga, la vida es mi enemiga, MI ENTORNO EN SÍ, ES MI MÁS CULERO ENEMIGO. Antes muerta que ser una vaca.

NO ESTOY ENFERMA. VOLTEA, OBSERVA, YO, AL IGUAL QUE MUCHAS MÁS, EXISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario