martes, 12 de enero de 2010

BRAD PITT

Fotos de Brad Pitt Brad Pitt no ha sido siempre el actor multimillonario rompecorazones de las actrices de hollywood.
Tuvo una infancia humilde y se esforzó mucho por llegar a ser quien es hoy en día.

Con unas pocas clases de interpretación, consiguió el papel de novio de la hija de Priscilla Presley en la serie televisiva “Dallas”. Pero lo que le hizo saltar a la fama fue su papel en la película “Thelma y Louise”. A partir de esta película se fue creando su imagen como sex-símbol.
Tras protagonizar la mítica “Leyendas de Pasión”, la revista “People” le declaró El Hombre más Sexy del Mundo.
El matrimonio que contrajo con Jennifer Aniston, popular actriz de la serie “Friends”, fue uno de los más sonados del año 2000. Su coste supero el millón de dólares, pero dado que el caché de este actor es de 10 millones por rodaje, podemos decir que se lo podía permitir.
Brad Pitt se ha codeado con los mejores actores y actrices de Hollywood, entre los que destacamos a Julia Roberts, George Clooney, Morgan Freeman, Bruce Willis o Catherine Zeta-Jones, entre otros.
Aún así, a pesar de estar rodeado de las actrices más bellas del momento, Brad fue fiel a Jennifer Aniston, hasta que conoció a Angelina Jolie, en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”.
Esta relación se ha ido consolidando y ya son papás de una niña llamada Shiloh Nouvelo, además de los dos hijos adoptivos que tenía la actriz antes de conocer a Brad.

Angelina Jolie es una actriz de carácter, ganadora de un Óscar y de tres Globos de Oro, además de ser de las mujeres más deseada del mundo, está demostrando ser también de las de mayor talento.

Una de sus principales pasiones es la de ayudar a los demás, por lo que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).
La película que la lanzó al estrellato fue “El coleccionista de huesos”, en su papel de protagonista.
Y gracias a su interpretación en Inocencia Interrumpida ganó el oscar y su tercer globo de oro, entre otros premios.

Sin duda, Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más sexy del celuloide internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario