viernes, 8 de enero de 2010

EL PERRO Y EL AMO ,CUAL ES MAS LINDO

El portal peopleenespanol hizo un exaustivo trabajo al buscar cada mascota y luego compararla con los famosos, y preguntando Si fueran perritos, ¿qué raza serían??.

Esperemos que solamente estos famosos no la vean y se sientan afectados :p, y tú quien crees que se parece más a la mascota ??

Aqui les mostramos algunas fotos con las comparaciones mencionandas:



ANAHÍ
Con un estilo fresco y muy rebelde, esta yorkshire terrier se parece mucho a la cantante de la agrupación RBD.





FHER OLIVERA
El cantante de la agrupación Maná muy seguramente sería este sussex spaniel, que además de poseer una larga cabellera cuenta con una mirada muy interesante.



NICOLE KIDMAN
Nadie más propia y elegante que la guapa actriz australiana para parecerse a esta poodle, quien al igual que la ganadora del Oscar tiene estilo y un no sabemos qué, que las hace ver muy sofisticadas.



LAURA PAUSINI
Este ejemplar de la raza borzoi guarda sin duda mucho parecido con la intérprete italiana con la única diferencia de con su voz, Pausini enamora y conquista.



DAVID BISBAL
Aunque hace mucho tiempo cambió de look, cuando comenzó, el carismático cantante español sin duda sería de la familia de este pastor húngaro con trenzas y todo.



TEGO CALDERÓN
Aunque este pequinés es más pequeño que el reconocido reggaetonero, parece ser que ambos utilizan los servicios del mismo estilista, pues los dos logran un electrizante efecto capilar.



BENICIO DEL TORO
Parecido entre los parecidos, el actor puertorriqueño se lleva fácilmente el premio, pues este neapolitan mastiff parece una copia del histrión. Tanto así que incluso en las escenas de riesgo de alguno de sus filmes podría ser su doble.



ELIZABETH ÁLVAREZ
Aunque ella es mexicana, tiene las características de esta sofisticada y elegante chinese crested, que parece estar entrenada como la actriz de Fuego en la sangre en la coquetería con las cámaras.




DON FRANCISCO
¿Qué será lo que tienen en común el presentador de Sábado Gigante y este bulldog, que los hace muy parecidos?… Quizá la mirada.



VERONICA CASTRO
Con el cabello rizado, la reina de las telenovelas pertenecería a la familia de esta poodle negra, sobre todo en los tiempos en que la Chaparrita cantaba “Macumba”.



PEE WEE
Esa mirada pura e ingenua que tiene el cantante mexicano hace pensar que si en otra vida hubiera sido un perro, una de las primeras opciones sería este pequeñín, que aunque diminuto tiene mucha gracia y poder de conquista.



PABLO MONTERO




ANDY GARCÍA



ITATÍ CANTORAL
Los enormes ojos de la actriz mexicana y esa expresión que tienen en común nos deja la sensación de que entre las bellezas de cuatro patas, podría ser una linda pug.


No hay comentarios:

Publicar un comentario