sábado, 9 de enero de 2010

ESTRELLAS


Extractos de la entrevista de AdAge con el fundador de la revista Popstar!.

¿Los Jonas Brothers son todavía grandes?
Los Jonas Brothers todavía son vistos como grandes estrellas, pero después de tres años, ellos no son tan prominentes en las revistas de adolescentes. Nick está haciendo un proyecto paralelo en solitario: Nick Jonas y la Administración. Vemos grandes cosas para eso.

Taylor Swift es otra gran estrella del momento.
Ella es enorme por ser bonita, agradable, pero sin extremismos, vemos sus esfuerzos repetidos por avergonzar a su ex, Joe Jonas, y por su música increíble y su trabajo ético. Como con la mayoría de las chicas famosas, siempre ayuda si han tenido interesantes novios famosos o incluso rumores de novios. Lo que tiende a hacerlos populares es si además de actuar y cantar también tienen algunos chismes en sus vidas.

¿Quién es el que más le importa a su público (Popstar) en este momento?
La próxima gran estrella sería Justin Bieber. Él tiene 15 años y parece aún más joven, así que es un mundo de distancia en el ambiente de Twilight. Pero es una sensación de YouTube, y esa fantasía de hazlo-tú mismo es poderosa. Es guapo, puede cantar y bailar, y él está poniendo su música gracias a un acuerdo con Usher, así que tiene mucho por delante.

Es raro pensar en estas estrellas jóvenes que valen billones de dólares en franquicias:
Sería bueno si las revistas (adultas) no se burlan de los chicos por cómo ellos luzcan en las alfombras rojas y si los blogs (adultos) no insistan mucho en los adolescentes famosos. Sólo porque son famosos y maduros no significa que no son niños que podrían estar enloqueciendo en su interior. Creo que la fama hace que todos nosotros, nos olvidamos de que son personas. Es sólo doblemente triste cuando el objeto del ridículo es un

No hay comentarios:

Publicar un comentario