viernes, 29 de enero de 2010

Bellas y Famosas


CURVAS QUE HACEN CHOCAR A MAS DE UNO



Además de ser bellas y famosas, algunas celebridades poseen atractivos cuerpos que, gracias a las prendas que lucen, les permiten acaparar miradas.

Y si no, basta con revisar algunos casos de famosas que "alborotan" a su alrededor gracias a sus "curvas peligrosas".

Para muestra, el reciente caso de Linsday Lohan, a quien no le importó presumir su escote mientras visitaba una tienda en Nueva York.

La joven de 23 años se inclinó para ver algunos objetos y el momento fue aprovechado por los fotógrafos que la siguen para mostrar que no es muy partidaria de usar sostén.

Algo similar, aunque en circunstancias muy distintas, le ocurrió a Pamela Anderson, pues la rubia se presentó en un desfile de Vivienne Westwood con un ajustado vestido negro.

La prenda no se pudo resistir a los "encantos" de la ex conejita de Playboy y terminó por ceder y mostrar gran parte de uno de los senos de la rubia.

Y aunque no tan "prominente", Paris Hilton también dejó ver que con la ropa interior adecuada se pueden explotar las curvas de las mujeres.

Pese a que la socialité es muy delgada, un sostén que usó recientemente le permitió lucir un busto más prominente.

El mismo ejemplo puede aplicarse a Victoria Beckham, quien hace poco se sometió a una operación para reducir el tamaño de sus senos, pues la ex Spice Girl presumió su escote durante una cena en Milán.

Rihanna sí posee unas curvas envidiables y la intérprete no pierde oportunidad de mostrarlas, como ocurrió en la reciente Semana de la Moda de París, donde lució un par de vestidos que dejaban gran parte de su cuerpo al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario