domingo, 24 de enero de 2010

SARA MONTIEL Y ALASKA


Fangoria, estrenan videoclip: una nueva versión de Absolutamente (pieza que da nombre a su último disco) que han grabado junto a Sara Montiel, ambas dirigidas magistralmente por Juan Gatti. Todo con motivo de la reedición del Álbum en un formato muy especial y limitado a 4000 copias.

Sara Montiel y Alaska

El próximo mes de diciembre Fangoria lanza una edición limitada de su último trabajo discográfico ”Absolutamente” que alcanzó el Nº1 en la lista de ventas la semana de su lanzamiento. Esta nueva edición llevará por título “Completamente” y estará presentada en una lujosa caja que incluirá 2 CD’s, 1 DVD y una foto lomográfica exclusiva y distinta en cada caja firmada por Alaska y Nacho.

El contenido es el siguiente: CD 1 es el disco original “Absolutamente” con sus 13 canciones (incluye los singles ”Más es más” y “La pequeña edad de hielo”).

El CD 2 se llamará “Científicamente” y contiene 13 remezclas de las canciones del disco original hechas por artistas como:

Hidrogenesse, David Kano (Cycle), Spam, Griffi, IMS, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland, Kraut Rock Kinder, Brubaker XL y como sorpresa el dueto que han grabado en el tema “Absolutamente” junto a la mismísima Sara Montiel.

El DVD, bajo el nombre de “Televisivamente” incluye los vídeo clips de las canciones “Más es más”, “La pequeña edad de hielo” y “Absolutamente” que ha sido dirigido por el prestigioso diseñador argentino Juan Gatti y que cuenta con la participación estelar de Sara Montiel.

Este DVD además incluye el concierto integro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken de este año (12 canciones en total), el making of de la grabación del disco en Londres, una entrevista inédita a Alaska y Nacho Canut y los vídeos que usan para sus directos. En esta nueva edición Fangoria además incluirá 4000 fotos instantáneas Lomography, únicas e irrepetibles, e irá una dentro de cada disco. La edición será limitada a 4000 unidades y una vez que se agoten se descatalogará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario