martes, 19 de enero de 2010

BELLEZA DE LADY GAGA

3081248117663443691

Te apuesto a que en más de una oportunidad te has quedado pegada mirando un video de Lady Gaga, apreciando sus extraños trajes, que –a pesar de lo ostentoso- son muy bellos y provocativos. Debido a eso, es que hemos considerado la posibilidad de que sería ultra cool si te vistieras similar para tus fiestas de fin de año, ¡Sí, con pelo platinado y todo!

¡Qué emoción! Acá te damos algunas ideas, para que seas toda una estrella del pop en tus fiestas, y de seguro tendrás todo el éxito que tiene Gaga… ¿Te gustaría intentar? Observa esto.

Como un cisne: Supongo que esa era la idea que tenía la cantante al ponerse este traje, el blanco es siempre un hermoso color de elegancia para las fiestas.

2922210lady-gaga-jpg

Latex: ¡Grrrr! Como me encanta este material, y se ve increíble en un traje, como este entero que lleva Gaga, el cual asienta perfectamente con su peinado.

lady_gagareer

Escote extremo: ¡Atrévete! Aunque procura que todo esté en su lugar durante toda la noche, este traje es perfecto para año nuevo, por el corte y la elegancia.

Lady_GaGa_737616a

Blanco sencillo: Si lo tuyo no es andar con vestido, esta es una opción bastante relajada, cómoda y sexy, podrías intentarlo, aunque recuerda siempre el peinado salvaje.

27513PCN_LadyGaga

Colores de verano: ¡Qué lindos colores lleva en este vestido! Esta es una buena opción, bastante recatada y sin tanto escote, te verás increíble con algo así.

b-Lady-GaGa-435282601243

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario