domingo, 22 de abril de 2012

QUE HACE LUIS MIGUEL

Los días 17 y 18 de marzo, el cantante mexicano, considerado uno de los artistas más importantes de América Latina, ofrecerá dos presentaciones en el país, la primera en el Parque Musical Evenpro de Valencia y la segunda en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.
El artista comenzó este año una gira de conciertos, que empezaron en el Festival de Viña del Mar en Chile y ahora es el turno de los venezolanos, para disfrutar las canciones románticas del famoso mexicano.
“Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento”, comentó Luis Miguel.
Durante su trayectoria musical ha vendido más de 52 millones de copias y ha ganado innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de una edición especial de su exitoso álbum “Romance”, editado en 1991 bajo la producción de Armando Manzanero.
Su gira del 2012 lo ha llevado a países como Brasil, Ecuador y ahora Venezuela, luego continuará en España. Indudablemente Luis Miguel siempre será conocido como el romántico de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario