viernes, 13 de abril de 2012

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES




La 54 edición de entrega de los premios Grammy fue la segunda más vista en la historia de la ceremonia desde 1984, que el domingo, tras la muerte de la cantante Whitney Houston, congregó a más de 39 millones de espectadores frente al televisor en EE.UU., según datos publicados este lunes por Nielsen Co.
Eso supera la transmisión del Oscar del año pasado, que fue vista por 37,6 millones de espectadores.
La gala de tres horas y media en la que arrasó la británica Adele con 6 galardones, entre ellos el de mejor canción y mejor letra por ‘Rolling in the Deep’ y mejor disco por ’21′, estuvo marcada por la muerte de Houston, quien falleció en Los Ángeles a los 48 años por causas que aun se investigan.
El índice de audiencia de los Grammy se incrementó un 41 por ciento frente a la edición de 2011, en la que el programa fue seguido por 26,7 millones de televidentes, y fue el segundo más alto desde 1984, año en el que Michael Jackson se coronó oficialmente como el ”rey del pop” tras lograr 8 gramófonos dorados con ’Thriller’. Los Grammy de Michael Jackson fueron seguidos por más de 51 millones de personas.
El súbito adiós de Houston contribuyó a generar interés en una ceremonia en la que se rindió tributo a la voz que popularizó el tema ’I Will Always Love You’ en los 90 y que tenía ya entre sus alicientes ver la reaparición de Adele tras su operación de cuerdas vocales, el regreso de The Beach Boys y las actuaciones de Paul McCartney y Bruce Springsteen.

Las ventas de canciones de Whitney Houston se dispararon

Por otra parte, el súbito adiós de Whitney Houston supuso un aumento en las ventas de las canciones y los álbumes de la artista, que hoy se sitúan entre lo más alto de las listas de éxito digitales.
En la tienda de música de iTunes, el tema ‘I Will Always Love You’, el más popular en la carrera de la cantante, es actualmente el más vendido por delante de ‘Rolling in the Deep’, ‘Set Fire to the Rain’ y ‘Someone Like You’, todos de Adele, la británica que triunfó en la gala de los Grammy del domingo.
Houston tiene dos sencillos más entre los 10 más comprados en iTunes, ‘I Wanna Dance With Somebody’ y ‘Greatest Love of All’, que cierran esa clasificación.
El disco ’21′ de Adele fue el más vendido en iTunes a primera hora del lunes en Los Ángeles, mientras que ‘Whitney – The Greatest Hits’ se sitúa en segundo lugar por delante de ‘Mylo Xyloto’ de Coldplay.
En la tienda de Amazon, el top 100 de ventas está encabezado por Adele con ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone Like You’ que superan por el momento a ‘I Will Always Love You’ de Houston, en tercer lugar.
Al igual que en iTunes, la difunta cantante tiene entre los diez primeros lugares otros dos temas, ‘I Wanna Dance With Somebody’ y ‘Greatest Love of All’, en séptima y octava posición.
La clasificación de discos más vendidos digitalmente en Amazon fue recientemente actualizada y Houston perdió el primer lugar con su ‘Whitney – The Greatest Hits’ frente a ’21′ de Adele.
Está previsto que Whitney Houston entre directamente en la lista de temas más vendidos de Billboard que se renueva cada semana los miércoles.
Se calcula que se podrían haber vendido más de 50.000 copias del disco ‘Whitney – The Greatest Hits’ en EE.UU. en el día y medio que siguió a la muerte de Houston, una cifra suficiente para aparecer en la lista de los 200 álbumes más populares de la semana.
La contabilidad de Billboard se cierra cada domingo, por lo que es de esperar que la próxima semana Houston continúe escalando posiciones en esa clasificación.
Whitney Houston vendió hasta su muerte más de 170 millones de discos y entró en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios en su carrera.


La policía confirmó que la cantante Whitney Houston, muerta el sábado en Beverly Hills a los 48 años, fue hallada “bajo el agua y, al parecer inconsciente” en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton.
La policía se negó no obstante a comentar las causas de la muerte de la diva del pop, mientras que en la prensa crecen las especulaciones de que Houston, que libró una larga batalla pública contra el abuso de sustancias, falleció por un cóctel letal de medicamentos y alcohol.
En un comunicado, la policía dijo que Houston fue hallada alrededor de las 15H30 (23H30 GMT) y “sacada de la bañera por los miembros de su entorno”.
“Los paramédicos, acompañados por el servicio de seguridad del hotel, se dirigieron a su suite. Al llegar encontraron que Whitney Houston estaba todavía inconsciente y no reaccionaba”, dijo el comunicado.
“Comenzaron la reanimación, pero no pudieron devolverle la vida”, agregó. La muerte de la cantante fue declarada en el lugar a las 15H55.
En una conferencia de prensa, el portavoz de la Policía de Beverly Hills, el teniente Rosen Hills, precisó que “por ahora, la investigación no es criminal” y que el asunto está en manos del instituto forense de Los Ángeles.
Hills rechazó responder preguntas sobre las causas de la muerte de la estrella, o sobre los medicamentos hallados en su habitación de hotel.
“No vamos a comentar sobre el estado de Whitney Houston, sobre el estado de su cuerpo o el estado de su habitación de hotel, o sobre lo que encontramos o no durante nuestra investigación”, dijo.
Agregó que la policía no dirá nada más hasta la publicación de los resultados de las pruebas toxicológicas que realiza el Instituto Forense, que no serán divulgados hasta dentro de seis a ocho semanas.
Los médicos forenses indicaron esta mañana que la autopsia del cadáver había finalizado y que la familia podrá recoger el cuerpo.
Según el sitio especializados en celebridades TMZ, el cuerpo ya estaba en camino al aeropuerto de Los Ángeles, para ser enviado sin demora a la costa este de Estados Unidos, donde se prevé el funeral el viernes o el sábado, según la CNN.
Interrogada por la AFP, la portavoz de Whitney Houston, Jill Fritzo, dijo que no se difundirá “ningún detalle” “por ahora” sobre las exequias.

La icónica cantante fue pronunciada muerta en una habitación de hotel el sábado por la tarde, con su fallecimiento enviando ondas de choque a través de la industria de la música. Taylor se estaba preparando para la fiesta anual previa a los Grammys de Clive Davis cuando se enteró de la noticia y dice que la sacudió por completo.
Todo el mundo ha sido influenciado en su carrera por Whitney de alguna u otra manera y eso incluye a Miley Cyrus.
Miley también estaba programada a asistir a la fiesta de Clive pero optó por no ir tras el anuncio de la muerte de Whitney.
Ella twitteó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje de su buena amiga Kelly Osbourne quien dijo que no asistiría a ninguna fiesta previa a los Grammys al sentir que no era apropiado,
“@MissKellyO igual yo. AMO a Whitney :( No encenderé mi tv. sólo me quedaré en casa a escuchar sus discos”.
Taylor fue entrevistada sobre la alfombra roja antes de la 54ª entrega anual de los Premios Grammy que tuvo lugar el domingo. La estrella recibió el premio a “Mejor Canción Country” y “Mejor Interpretación Country Solista”.
Ella comentó acerca del lamentable fallecimiento de Whitney,
“Yo estaba en casa y me estaba preparando para la fiesta de Clive Davis y tan pronto como me enteré, simplemente no podía salir. Estaba realmente triste. Es impactante y aún no me cae el veinte y creo que ninguno de nosotros ha llegado a la plena realización de lo que esto significa”.
Muchas estrellas se sintieron igual de devastadas por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario