lunes, 9 de abril de 2012

).FORMAN PARTE DE LOS DESCARTADOS



One Direction: los secretos para fabricar 5 chicos de oro

Forman parte de los descartados por The X Factor (ITV) y en poco más de un año han pasado de ser chicos desconocidos a alcanzar el número 1 de ventas en EE.UU.



Madrid.- Los británicos tienen la fórmula de cómo logra en pocos meses que cinco chicos -Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson-, que casi no se conocían hasta que llegaron al concurso de televisión 'The X Factor' se  convierten en el primer grupo británico que arrasa con las ventas de sus discos en los Estados Unidos.... Los jóvenes cantantes de este grupo que formaron parte de los eliminados de The X Factor 2010, versión Reino Unido, están asombrados de lo que han logrado hasta este momento; ni en su propio país el pasado diciembre lograron el primer lugar con 176.000 copias de su álbum 'Up All Night'.
El rey Midas del show business, Simon Cowell, firmó con este grupo el año pasado para grabar un disco, y está completamente asombrado con lo que han conseguido. Sin duda, dijo Cowell, los seguidores han realizado este gran éxito. Ahora los chicos de One Direction iniciarán promoción del disco, pero han tenido entrevistas en los principales programas de la televisión estadounidense como en 'The Today Show', además se ha comentado por medios escritos como la revista 'Music Week' que la sociedad con Simon Cowell es parte del éxito de este grupo, además de la influencia en los medios que tiene en los Estados Unidos. Se comenta hasta la posibilidad de producir un programa de televisión propio del grupo en los Estados Unidos. Hasta la fecha no se habría visto un éxito tal como el de estos muchachos del Reino Unido, pues las bandas de varones usualmente han salido de los Estados Unidos.
Aquí se nota el impulso que dan los concursos de talento: sin ganar el concurso, estos chicos han logrado una carrera musical con éxito sin precedentes. Es cierto que ayuda Simon Cowell, pero al final es el talento lo que manda, aunque sea una época de sonidos remasterizados en estudio o de gente que no cante. Los chicos de One Direction darán mucho de qué hablar y podrán pasar a la historia como la banda de varones que le ha dado un nombre al Reino Unido.
Debido al gran éxito los jóvenes artistas volverán en diciembre a recorrer las ciudades más importantes del país con un nuevo espectáculo que se estrenará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
 "En este caso protagonizaremos nuestros propios conciertos, y el hecho de empezar la gira en el Madison Square Garden nos llena de emoción. Aquí han actuado tantas leyendas de la música y cantantes con los que hemos crecido, que nos cuesta creer que nuestros sueños se hayan convertido en realidad", aseguró Niall.
Sin embargo, este no es el único honor que ha recibido el quinteto pop en su corta trayectoria. Tras su memorable actuación en los pasados premios Kid's Choice, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, les invitó a visitar la Casa Blanca. Desafortunadamente, los cantantes han tenido que declinar la oferta ya que se encontrarán en Australia en las fechas propuestas.
Por otro lado, Niall reconoció haber montado una vergonzosa escena en un taxi neoyorkino cuando le comunicaron que su disco acababa de situarse en el número uno de ventas en Estados Unidos.
"Me lo dijeron por teléfono y me puse a gritar como un loco dentro del taxi. El conductor se pegó un susto tremendo y me dirigió una mirada amenazante, como diciendo 'Sal ahora mismo de mi taxi'. Pero es que estaba muy emocionado, impactado y temblando", confesó.
 > En la imagen, el grupo One Direction (Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik Y Louis Tomlinson), a su llegada a la entrega de los premios Kids' Choice, en Saturda (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario