lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIA PASADA PERO ME GUSTA



'¡Hola!': Kiko Rivera, boda en enero y padre en primavera

El hijo de Isabel Pantoja anuncia que espera un hijo con su pareja, Jessica Bueno


Kiko Rivera y Jessica Bueno, presente embarazo y boda en enero Kiko Rivera y Jessica Bueno, presente embarazo y boda en enero
Madrid.- "Es el mejor regalo que me ha dado la vida", asegura Isabel Pantoja. El motivo, será abuela por primera vez. Su hijo, Kiko Rivera espera, junto a su actual pareja, Jessica Bueno, un hijo. No es esta la única exclusiva que contiene la revista '¡Hola!'. Por si esto fuera poco, la pareja de 'supervivientes' anuncia que contraerá matrimonio el próximo mes de enero. La familia Rivera-Pantoja no puede terminar mejor el año 2011, y comenzar el 2012.
Sonrientes y entrelazados. Así posan Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jessica Bueno para la revista cabecera de la tonadillera. Kiko aprieta los hombros de su madre, y esta entrelaza sus dedos con los de su futura nuera. La bella modelo ha entrado por la puerta grande en el hogar de la viuda de Paquirri. "Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros. Somos todos sevillanos. hemos tenido hasta esa suerte", asegura Pantoja.
Si no ocurre ningún contratiempo, el primogénito de Kiko Rivera y Jessica  Bueno nacerá en el mes de mayo. Con la primavera llegará la alegría para la nueva estrella de Telecinco y la bella modelo sevillana. Jessica ha confirmado que está de ocho semanas. La pareja se hizo la prueba tras encontrarse mal durante una tarde de ocio en el Parque de Atracciones. Una cefetería fue el lugar en el que Jessica Bueno contó la noticia a Kiko, que afirma sintió al recibir la noticia una mezcla de alegría y responsabilidad. El hijo de Isabel Pantoja perdió a su padre cuando era muy pequeño, y esa ausencia hace que toma la paternidad como el mayor reto de su vida: "Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", asegura.
Jessica Bueno reconoce que sintió temor al confirmar la noticia a su futira suegra. Isabel Pantoja, madre coraje pero dura, ha vivido los últimos años en un contínio padecer, con interrogatorios y ficha policial de por medio."Le estábamosdiciendo a Isabel lo del embarazo y yo me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato, noté todo su apoyo y cariño. me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser una madre perfecta", afirma la modelo sevillana.
En enero tendrá lugar la boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Exigencia de la madre de Isabel Pantoja, y también de la tonadillera. Para la raza gitana no es posible aunar en una misma pareja paternidad y soltería.La viuda de Paquirri tendrá que pisar el acelerador para que su hijo tenga una boda a la altura de las circunstancias. Tras años de penumbra, la luz se abre paso en la familia Rivera-Pantoja. A partir de ahora, una ramificación se alza en el papel couché, los Rivera-Bueno. Kiko Rivera, antes 'Paquirrín', en pocos meses, esposo y padre. Cómo cambian las cosas. Su felicidad comenzo en Telecinco, algo que parecía imposible. 'Supervivientes 2011' les unió primero, y '¡Hola!' ha tomado el testigo. Por el momento, anuncio de boda y embarazo para terminar el año 2011, boda para estrenar el 2012, y nacimiento y bautizo para la primavera. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario